España España · Murcia
Voto de QUEJETA:
Ciencia ficción. Terror Si una invasión alienígena tuviese lugar en la tierra, la gente de a pie la viviría tal y como se muestra en esta película. En la noche del baile de graduación en el pequeño pueblo californiano de Lawton, una lluvia de meteoritos altera la paz general. El agente de policía Brick Bardo es enviado a inspeccionar la zona de la colisión de los cuerpos estelares, alertado por Jenkins, un aldeano que ha presenciado el suceso. Al llegar al ... [+]
1 de mayo de 2009
No termina de producir tanta tensión como cabría esperar, solo la produce si os gusta el tema de las invasiones extraterrestres.
Sí me ha gustado que se desarrolle viéndolo desde la perspectiva de la cámara de un coche patrulla, pero sin tanto tembleque de cámara como el proyecto de la bruja de blair o rec. También que se desarrolla de noche y en una reserva natural, y que la luz de los faros no alcanza una distancia lo suficientemente larga para producir seguridad en el espectador (pero no llega a ponerte nervioso).
Lo anterior era a favor, pero, ¿y las chapuzas?. Lo peor eran los pequeños meteoritos que impactaban en la reserva, cuando lo hacían toda la pantalla se volvía "en negativo", quedando bastante cutre. Hay "infectados" (no hablaré de más para no destrozar el poco argumento que se pierde al principio), y andan como borrachos que quieren darte un abrazo (da un pelín de asco las interpretaciones de todos en general). Y lo que es "la chicha" de la peli, cuando acabe te deja indiferente.

La peli, se puede ver. Y si la veis, verla de noche y sólo (como yo hice) o me temo que vuestra opinión no será tan "buena" como la mía.
QUEJETA