Voto de marioelamo:
Terror Secuela del remake americano de [REC], Quarantine. En un avión con destino a Nashville, un pasajero da muestras de una virulenta enfermedad similar a la rabia. Tras un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, a una azafata de vuelo novata se le encarga el control de los pasajeros. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2011
Cuando supe de la existencia de esta película, (unos 40 minutos antes de verla), supuse que sería un remake de la segunda parte de rec, aunque cuando leí la sinopsis comencé a sospechar que me equivocaba, ya que lo de los aviones y la terminal es nuevo.
Sinceramente quarantine no me gustó nada, porque no comprendo esa fobia que tienen en Estados Unidos a ver películas extranjeras, no pueden resistir hacer su propia versión aunque sea 99,99% la misma película, y desgraciadamente siempre suelen ser versiones para peor. Pero esta en cambio no tiene nada que ver con la segunda entrega de la película española, salvo que hacen alguna mención para explicar lo que les pasa a los personajes.
Ojo, que nadie se espere maravillas, porque en mi opinión no deja de ser una película de bajo presupuesto con más de lo mismo. Te llevas algún sustillo y le da otro enfoque menos esotérico que el que vemos en REC 2, y en una película del género zombie, personalmente agradezco que se me explique de donde viene todo, y en esta película es al más puro estilo 12 monos, aunque esto es una opción personal mía.
En conclusión, me parece mejor que la primera, ya que al menos en esta se han inventado una historia que contar, y no se han limitado a copiar una que ya estaba escrita.
marioelamo