Voto de marioelamo:
Serie de TV. Thriller Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Un grupo de amigos, de vacaciones en un apartado chalet de los Alpes franceses, se ve atrapado en una trampa mortal cuando un oscuro secreto del pasado sale a la luz.
20 de abril de 2019
Escribo esta crítica a las 00:08 horas después de haberme metido entre pecho y espalda la serie durante el día de hoy, me puse el primer capítulo a la hora de comer, la ví en netflix, miré la nota en FA y me animé con ella a pesar de que hoy no me apetecía mucho ver una serie en VOSE.

Puff, no me arrepiento para nada, pensaba verla al menos de dos veces pero al final ha caído enterita el día de hoy. Personajes bien construidos y una historia que atrapa como hace ya tiempo que no me enganchaba una serie. La verdad es que no entiendo cómo no se han dignado a doblarla cuando hay verdaderos truños que sí han sido dobladas, porque inconscientemente al principio crei "si no la han doblado igual es que no es para tanto" pero nada más lejos. Aunque no tengo ni idea de francés se ve perfectamente.

Si estás buscando una serie que te enganche te la recomiendo encarecidamente.
marioelamo