Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
2
Acción Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Basado en el videojuego Street ... [+]
30 de junio de 2009
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo de la Fox ya comienza a ser preocupante. Mi teoria: Escriben a la rápida unos 10 guiones a la semana, compran los derechos de alguna licencia, insertan a los personajes y algún detalle de la licencia en uno de sus guiones genéricos, contratan a algunos actores hambrientos (Robin Shou, Chris Klein) o que simplemente quieren hacer dinero fácil y rápido (Michael Clarke Duncan, Moon Bloodgood), ruedan en un mes con dos duros de presupuesto…y sale Dragonball Evolution, o ésta soberana basura titulada “Street Fighter: The Legend of Chun-Li” supuestamente basada en el mítico videojuego pero ni ellos se lo creen.

Y pensar en los insultos y mofas hacia la mítica película de Van Damme, al menos en esa podías distinguir a los personajes (que eran casi todos los del videojuego), AL MENOS EN ESA HABÍA PELEAS. Nunca había visto menos ganas de trabajar en una película, todos los actores de cárcel y con una cara sólo traducible a “haber si acabamos de rodar de una vez que quiero cobrar y largarme a hacer cosas mejores”. La dirección y montaje sólo se puede definir con la palabra “nefasto”, las coreografías de las peleas de auténtica pena (al menos disimulen las cuerdas digo…), la historia para llorar, y la caracterización de los personajes… sin palabras.

A lo mejor la Fox tiene otro propósito, tal vez quieren demostrar que ellos pueden empeorar los truños más grandes de la historia del cine. Por que al lado de ésta y de “Dragonball Evolution”; la muy divertida bazofia de Van Damme, y la libre adaptación tailandesa serie Z de Dragon Ball son auténticas obras maestras.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow