Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Comedia 'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas ... [+]
31 de agosto de 2010
Y justo cuando pensábamos que nos habíamos librado de estos mandriles a raíz del “fracaso” de la vomitiva Disaster Movie. Noooo, tenían que volver de alguna forma para estafar a los débiles de mente y a los curiosos que no tienen la culpa de confiarle una tarde entretenida a tan prometedor material. A esto le sumamos el fenómeno Crepúsculo: inocentes fanáticas y despiadados haters que pagarán por ver a la saga parodiada y rebajada al ridículo respectivamente y así continuar forrando de billetes a la Fox y estos impresentables conocidos como Aaron Seltzer y Jason Friedberg.
A su favor diré que se han medido un poco con los chistes de caca y pedos (que alguno hay), pero nada compensa la anormalidad de sus gags, lo previsiblemente idiota que resulta cada intento de mofarse de la saga y que al final dejan a sus responsables en el más absoluto ridículo. Prefiero un millón de veces cualquiera de las entregas de Crepúsculo que sin quererlo ya es una parodia de sí misma y hace mucha más gracia que esta basura, tan solo comparemos los jetos del Pattinson o los despelotes gratuitos del lobo con cualquier chiste de esta porquería.
Recaudar 10 millones en la primera semana supone un fracaso para cualquiera menos para esta gentuza. Se nota que ruedan la película con tres duros y en unos pocos días, además no llega ni a la hora y media, y aún así cuesta lo mismo que Inception. Para colmo (consuelo en el caso de algunos) se ha filtrado un workprint como en su día pasó con X-Men Orígenes: Wolverine, no sé ustedes pero yo no veo a ninguno de los directivos de la Fox subiéndose a las paredes y haciendo un escándalo como paso el 2008. ¿Puede ser más evidente el nulo interés que le tienen al proyecto? Un saca cuartos vamos; eso sí, mi dinero no esperen verlo.
The Mags