Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
8
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
21 de junio de 2007
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ha recaudado millones en todo el mundo, ha sido el comienzo de una de las sagas cinematográficas más importantes de los últimos tiempos y para variar de los blockbusters que van y vienen cada verano, está muy bien realizada y no trata al espectador adulto como tonto.

La primera de Potter si se toma enserio la historia escrita por J.K Rowling siendo lo más fiel posible al relato transportando toda la magia de su mundo en un formidable departamento artístico, la partitura que John Williams aporta a la película ya es uno de sus más memorables clásicos; y los actores adultos son para destacar por el profesionalismo con el que se toman su trabajo (sobretodo Alan Rickman que mejora al personaje del libro aportándole una frialdad indescriptible, solo basta ver la entrada a sus clases), el trío que en ese entonces debutaba oficialmente en el cine lo hace de forma aceptable teniendo en cuenta que es su primera mega producción y que además deben cargar con todo el peso de la película.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow