España España · Girona
Voto de Albert:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras. Infantil Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2014
Muchos recordamos todavía aquellos dibujos animados o aquellos juguetes de los Masters del universo, ambas cosas estaban dirigidas a los niños de aquel entonces con el objetivo de divertir y entretener, y así es como hay que ver también esta película, con ojos de niño.

De acuerdo en que una peli deba tener un buen argumento, que sea coherente, con buenos diálogos....., ¿pero todo esto le importa a un niño?....., no, claro que no, lo importante es divertirse viendo a tus muñecos preferidos convertidos en personajes de carne y hueso.

A mi parecer solo hay dos maneras de disfrutar con esta peli (Yo la disfrute de las dos)

1- Tener 8-9 años y verla por primera vez
2- Si eres adulto y te dejas llevar por la nostalgia de aquellos años.

Yo me lo he pasado en grande viéndola de nuevo, y es que.... ¿a quien no le gustan estos momentos de nostalgia?
Albert