España España · Madrid
Voto de Alex D:
6 de julio de 2012
Esta ha sido una de las péliculas más esperadas de este año, en el entorno de amigos en el cual me muevo, las expectativas sobre la pélicula no eran muy buenas, al igual que ellos, pensé que sería difícil adaptarse a un nuevo Spiderman, por que para nosotros el autentico Spiderman fué Tobey Maguire, pero este, en mi opinión, ha estado a la altura, o casi lo ha superado, el actor me pareció muy acorde con el personaje, tanto para Spiderman, como para Peter Parker. La música de James Horner ha sido estupenda, la interpretación de Emma Stone, como Gwen Stacy, me pareció muy correcta. Todo muy bien.

Lo único que no me ha gustado ha sido su duración, dos horas y un cuarto de hora, además, la historia, en mi opinión, se desarroyo un poco lenta.

Pero en general, es una buena película, cuenta con muchas dosis de acción, comedia, drama, terror...

Muy recomendable.

Eso es todo, de vuestro amigo y vecino Spiderman.
Alex D