España España · Madrid
Críticas de Alex D
1 2 >>
8 de octubre de 2012
Desde que vi el primer trailer sabía que esto iba a ser un auntentico bodrio, no obstante, la fuí a ver porque me arrastraron, era el cumpleaños de un amigo y quería invitarme a verla, y no pude decir que no, era su cumpleaños.

Lo que no sabía era que era un auténtico peñazo, era infumable, unos chistes machistas y racistas seguidos por unas constantes guarrerías que no las aguantaba ni su madre. Creo que tuve pesadillas con la maldita peli.
6 de julio de 2012
Esta ha sido una de las péliculas más esperadas de este año, en el entorno de amigos en el cual me muevo, las expectativas sobre la pélicula no eran muy buenas, al igual que ellos, pensé que sería difícil adaptarse a un nuevo Spiderman, por que para nosotros el autentico Spiderman fué Tobey Maguire, pero este, en mi opinión, ha estado a la altura, o casi lo ha superado, el actor me pareció muy acorde con el personaje, tanto para Spiderman, como para Peter Parker. La música de James Horner ha sido estupenda, la interpretación de Emma Stone, como Gwen Stacy, me pareció muy correcta. Todo muy bien.

Lo único que no me ha gustado ha sido su duración, dos horas y un cuarto de hora, además, la historia, en mi opinión, se desarroyo un poco lenta.

Pero en general, es una buena película, cuenta con muchas dosis de acción, comedia, drama, terror...

Muy recomendable.

Eso es todo, de vuestro amigo y vecino Spiderman.
24 de julio de 2012
Antes de ver esta película, mis expectativas eran muy buenas, sus dos predecesoras en esta triología me gustaron mucho, esta nueva de Batman era mi peli más esperada de esta año, contaba los días hasta el estreno.
Asi que por fín la estrenan y se promociona en todas lados, la anuncian como un final épico y glorioso de la triología, la conclusión final, asi que mis ganas de verla incrementan.
Y toda esta expectación para nada, os voy a contar paso a paso lo que me pasó en el cine.
Empieza la película.
Vemos a Bane, con un doblaje espantoso.
Luego vienen dosis infinitas de conversaciones grandilocuentes y absurdas que en el caballero oscuro daban el pego.
Por fin sale Batman, tras 40 minutos de tonterías sale, y hace una aparición de treinta segundos.
Dos segundos más tarde vuelve a aparecer.
Y durante la siguienta hora y media de película no aparece Batman y apenas Bruce Wayne.
Luego hay más infinitas conversaciones grandilocuentes.
Por fin aparece Batman, y luego hay más conversaciones grandilocuentes y aburridas.
La batalla final, con unos batmóviles hechos de cartón, destruyen tres con un misil cada uno.
Luego viene una escena muy predecible y tópica.
Derrepente Catwoman le da un beso a Batman, a lo largo de la película no se ha desrrollado ese amor, asi que es extraño.
Un giro de trama absurdo y esperadísimo.
Y un final pretencioso también predecible.

Vaya decepción.

Lo peor: La historia, el ritmo al que te la cuentan, aqui veo un poco de falta de carisma que tanto había en los personajes de Fox y de Alfred, un giro argumental absurdo, la estética de las anteriores ha cambiado por completo, Gotham cuando está sitiada parece un mundo apocalíptico parecido al de Mad Max 3, escenas predecibles por topicazos, los Nolan quisieron hacerlo todo tan épico y glorioso que les salió estúpido, el final se lo esperaba todo el mundo, hay una escena de Batman calcada a otra peli de superhéroes, en unos extras que tengo de Batman Begins, Nolan dice que no le entusiasman mucho los efectos digitales, pues para que no le gusten, en esta peli hay muchos.

Lo mejor: La música de Hans Zimmer y Catwoman, le pongo un seis a la peli por eso, 4 puntos de Hans Zimmer y 2 de Catwoman.
8 de octubre de 2012
Está bien, dejemos las cosas claras, esta peli no es que me encantase, no obstante sigue siendo muy buena, pero la pero de las tres.

La escena de la x en la biblioteca, que desde el suelo no se ve porque hay polvo, y derrepente pasa flash, limpia el suelo justo cuando Indy se sube a las escaleras.

No me encantó la aparición del padre de Indy, tal vez si hubiese aparecido pero un poco menos...

No obstante sigue siendo un espectáculo digno de mención.
27 de agosto de 2012
Un motivo por el cual tenía tantas ganas de ver esta película, y no era por que soy un forofo de la saga, es que la dirigía Ridley Scott, y todos conocemos las aportaciones de este señor al cine, y en concreto las aportaciones al cine de ciencia ficción, con una perfecta Blade Runner, y una impresionante Alien.
Asi que cuando me entere de que la dirigía me entusiasmo mucho.
Hablando sobre la película, he de decir que es notable, no alcanza a la original, pero esta bien. Algunos de los motivos por lo que pasa esto es porque no tiene tanto suspense ni es tan intrigante como la primera, la historia tiene al gunos pequeños vacios, y se nota que no sabían por donde meterlo y algunas secuencias han sido metidas con calzador.
Pero tiene muchos puntos buenos, como película de acción es muy buena, y si te gusta la sangre, la violencia y las asquerosidades, esta peli te gustará.
En resumen, si te gusta la saga o eres fan del genero, te invito a que veas esta película.
1 2 >>