Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Alex D:
7
Ciencia ficción Finales del siglo XXI. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un motivo por el cual tenía tantas ganas de ver esta película, y no era por que soy un forofo de la saga, es que la dirigía Ridley Scott, y todos conocemos las aportaciones de este señor al cine, y en concreto las aportaciones al cine de ciencia ficción, con una perfecta Blade Runner, y una impresionante Alien.
Asi que cuando me entere de que la dirigía me entusiasmo mucho.
Hablando sobre la película, he de decir que es notable, no alcanza a la original, pero esta bien. Algunos de los motivos por lo que pasa esto es porque no tiene tanto suspense ni es tan intrigante como la primera, la historia tiene al gunos pequeños vacios, y se nota que no sabían por donde meterlo y algunas secuencias han sido metidas con calzador.
Pero tiene muchos puntos buenos, como película de acción es muy buena, y si te gusta la sangre, la violencia y las asquerosidades, esta peli te gustará.
En resumen, si te gusta la saga o eres fan del genero, te invito a que veas esta película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alex D
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow