España España · Madrid
Voto de Alex D:
27 de agosto de 2012
Un motivo por el cual tenía tantas ganas de ver esta película, y no era por que soy un forofo de la saga, es que la dirigía Ridley Scott, y todos conocemos las aportaciones de este señor al cine, y en concreto las aportaciones al cine de ciencia ficción, con una perfecta Blade Runner, y una impresionante Alien.
Asi que cuando me entere de que la dirigía me entusiasmo mucho.
Hablando sobre la película, he de decir que es notable, no alcanza a la original, pero esta bien. Algunos de los motivos por lo que pasa esto es porque no tiene tanto suspense ni es tan intrigante como la primera, la historia tiene al gunos pequeños vacios, y se nota que no sabían por donde meterlo y algunas secuencias han sido metidas con calzador.
Pero tiene muchos puntos buenos, como película de acción es muy buena, y si te gusta la sangre, la violencia y las asquerosidades, esta peli te gustará.
En resumen, si te gusta la saga o eres fan del genero, te invito a que veas esta película.
Alex D