España España · Cartagena
Voto de DLAST:
Comedia Aaron Greenberg, un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el ... [+]
1 de septiembre de 2010
¿Película con tufillo a Apatow? Allí estaré en una sala con poca gente un Martes noche acompañado de mis cuatro inseparables, después de comerme una Steakhouse y una Tendercrisp, preparado para romperme la caja, como en otras muchas ocasiones.

5 minutos de film y la cosa parece floja, sonrío por las excentricidades de Russell Brand, African Child es cojonuda pero no sé...20 minutos de film, y está claro que sí que lel guión lo ha escrito alguien con bastante criterio y "cultura general" pero no es el desmadre que yo me esperaba...incluso las típicas escenas musicales se me hacen pesadas...pero un momento, pasado el ecuador, hay una escena...en un hotel de Las Vegas que ¡La hostia!, un explosivo cóctel de drogas, "un Jeffrey", P.Diddy y compañía nos brindan 10 minutos absolutamente salvajes, no puedo parar de reírme, si tuviera que juzgar el film por esto sería un 9 seguro, pero no es así. Todo vuelve a ser como al principio, ni fú ni fá...un cierto sabor a moraleja doctrinal después del desfase y poco más.

El juego que lleva Russell Brand con la lengua es brutal, Jonah Hill sigue igual de gordito "incluso un poquito más" e igual de simpático, la grata sorpresa sin duda es P.Diddy cosas como la escena que he mencionado antes y "mira como me como mi cabeza" pasa de ser un simple cameo a ser un grande dentro del film que, a pesar de las irregularidades, me ha dejado con una sonrisa en el cara.
DLAST