Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Max Musimessi:
Drama. Romance En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds conoce a Alma (Vicky Krieps), una dulce joven que pronto se convierte en su musa y amante. Y su vida, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve alterada por la ... [+]
6 de junio de 2021
Drama de Londres en los años '50, donde nos encontramos con Reynolds, un excéntrico modisto, el más famoso, quien le hace sus vestidos a la realeza, estrellas de cine y a todas las mujeres más elegantes de la alta sociedad. Un día conoce a Alma y ésta se convierte en su modelo predilecta, comenzando luego una extraña relación entre ambos.

Es un clásico melodrama complejo y muy atractivo; si bien es un film de larga duración, es absorbente y te tiene atrapado hasta el final para poder descifrar todos sus misterios.

Es difícil escribir sin dar spoilers, pero la clave esta en los diálogos y en el comportamiento sobre todo del protagonista, ya que rondan temas psicológicos de una manera hasta perversa, pero muy sofisticada.

Muy buena dirección de arte, la ambientación es excelente y los vestuarios (más si se trata algo de moda) son inigualables.
Max Musimessi