Voto de Batallans:
Drama. Romance En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds conoce a Alma (Vicky Krieps), una dulce joven que pronto se convierte en su musa y amante. Y su vida, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve alterada por la ... [+]
25 de junio de 2018
Al principio pensé que no podía ser tan aburrida toda la película. Pero me equivoqué. Lo fue.

No me explico cómo durante el rodaje a nadie se le ocurrió sugerir que se estaban pasando cuatro pueblos con semejante oda al pestiño. No me creo que ningún productor haya pedido cuentas al respecto. De ahí que sus premios hayan sido, en gran medida, por su ropa.

La lentitud es su mejor virtud. Con situaciones anodinas y un guión que haría trepidante el acto de tender la ropa, sólo puedo decir que es un absoluto petardo.

Ideal para ponerla cuando vienen visitas incómodas o en hospitales cuando se acabe la anestesia.
Batallans