Voto de Batallans:
Drama En un vuelo de Alicante a Barcelona, Nicolás encuentra no sólo a Ingrid, la mujer de su vida, sino también al hijo que siempre habría querido tener. Él es inventor de juguetes; ella, viuda reciente de un capitán de aviación muerto en Iraq, es una ornitóloga que estudia en Cataluña las migraciones de las palomas torcaces. Y Raúl, su hijo de ocho años, es un niño dotado de una gran fantasia. La historia de amor de los tres será perfecta. ... [+]
1 de abril de 2020
José Luis Cuerda es un buen director con películas que he disfrutado mucho. Pero esta película sólo puede valorarse positivamente si uno recuerda que la dirige él. Porque es una pamema de mucho cuidado. Cuenta cosas sin ofrecer mucho, aparecen personajes como si fuesen figurantes y la trama es de escaso interés.

Con buenos actores, haciendo bien su trabajo, con Bebe muy bien, la verdad. Pero es que no supe qué quería contar ni cómo.

Mis constantes vitales fueron bajando inversamente proporcional a mi incredulidad. No crean a los críticos. A mí se me puso un dolor de cabeza y tuve que llamar al médico. Le dije lo que me estaba pasando y me recetó apagar la tele. Se me pasó al instante y recuperé mis ganas de vivir.
Batallans