España España · La Almunia
Voto de Iván:
Romance. Drama. Aventuras William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida ... [+]
27 de diciembre de 2015
Me he reído muchísimo leyendo críticas sobre esta película. Vamos a ver señores, ¿Que os pasa? Que resulta que decir que esta película es mala es de machitos. Si eso mismo, no hay más.
Partimos de la base... Guión y producción fantástica. A ver quien niega esto. Nadie.
Seguimos con una fotografía de Oscar.. Solo se llevó uno, que bien podían haber sido más, y muchos más si. Banda sonora que te entra hasta el higadillo (a los machitos no, perdón).

Ahora viene por Pitt. ¿Pero que narices os pasa con él? Si a muchos nos gustaría llorar de verdad como lo hace el de mentiras. ¡Sí! Hace un papelón señores digno de aplaudir. Que lo críticas por haber ido al cine con la parienta y claro, para macho tu. Esto es lo que les pasa al 99% de gente que dice que esta película es mala. Pues señores, bajen de la nube y si una película romántica es buena se aplaude y punto. No serás menos hombre por ello.

Hopkins... Este hombre es dios y punto. No hay más que decir. Y Quinn hace un papel como nunca volvió a hacer. Así que señores, orgullo para dentro siéntensen, disfruten y aplaudan.
Iván