Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Almunia
Voto de Iván:
8
Bélico. Drama Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2016
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si Mel, lo has conseguido. La verdad que me esperaba una especie de popurri tipo a El Patriota, con banderitas americanas cada dos minutos... pero no, Gibson ha grabado una de las mejores películas bélicas hasta la fecha.

La primera parte de la pelicula pense que la habìa visto ya, un Pearl Harbor puro y duro, destacando eso si, a un HUGO WEAVING enorme. Espero que por la academia se den cuenta que este señor, se merece algo grande. Un personaje que me llego a cautivar. Enorme intrepretaciòn.

Por otro lado, la segunda parte empieza muy fuerte. Cine belico puro y duro. Escenas que tardare en olvidar, escenas magníficamente rodadas y una segunda parte que no quieres que nunca termine.

Personalmente, creo que tardare mucho en ver un desembarco como el de Salvar al Soldado Ryan, pero la toma de la colina, pasara a la historia como: CUANDO MEL TOMO LA COLINA.

""Seis veces hemos subido, seis nos han echado"" Pues creo que seis veces la verè y seis veces me va a gustar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Iván
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow