España España · Madrid
Voto de anebur:
Acción. Comedia La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la ... [+]
13 de julio de 2005
Con esta película queda claro que la comedia no es para los chinos. No te ríes en toda la película, a no ser que te haga mucha gracia ver como pega un personaje a otro por sorpresa, gag que se repite como 20 veces a lo largo del film.
El doblaje patético, no ya la traducción, que también, sino el doblaje. No se a que mente prodigiosa se le habrá ocurrido que para ser todavía más gracioso los personajes deben hablar con un acento típico de cada provincia española.
Lo único salvable son los efectos especiales, pero yo me hubiera gastado el dinero en realizar una película por lo menos con argumento.
En resumen: no perdais vuestro preciado tiempo en semejante basura.
anebur