España España · Madrid
Críticas de anebur
1 2 3 >>
24 de abril de 2006
Es entretenida, inteligente e intrigante por momentos pero no me llega a convencer por varios motivos: algunos personajes, que a primera vista son tan importantes para la historia no llegan a tener tal protagonismo y no se definen debidamente; el final es demasiado acelerado en comparación con el resto de la trama, la cual tiene un ritmo bastante más lento, y quedan algunos cabos sueltos por el interés en no alargar más la película.
8 de agosto de 2005
Creo que este film cumple con su objetivo de sobra. Inquieta, asusta por momentos y en general divierte a los amantes del cine de terror. No es una gran película pero tampoco pretende serlo y, sin quererlo, es mucho mejor que otras cintas con más presupuesto, publicidad y promoción.
A mí me vale.
16 de junio de 2005
Recurrida película navideña de Capra con unas grandes interpretaciones y unos personajes entrañables. Es de esas películas con las que te apetece ser mejor persona cuando acabas de verla.
16 de mayo de 2006
Me gustó. A parte de porque, de por sí, las películas de miedo me gustan, porque me sorprendió el giro argumental y la segunda parte del film me pareció lo mejor de la peli (me recordó mucho a "Hierro 3").
Quizás algunas acciones un poco forzadas y el final demasiado previsible, pero la reflexión sobre el miedo a la soledad (que es de lo que me pareció que trata realmente) me pareció de lo más poético que se ha hecho en una peli de terror en el cine español.
12 de junio de 2005
Junto con "Qué bello es vivir", la mejor película de Capra, con un Cary Grant graciosísimo y un conjunto de personajes a cada cual más excéntrico. Todo un clásico de la comedia negra.
1 2 3 >>