España España · Triana
Voto de Praxedes:
3 de noviembre de 2013
Película buena para todos los fans, aunque tenga muchos añadidos y retoques en la historia, aquellos que leímos El Hobbit siendo niños disfrutaremos a buen seguro de esta película.

El director repite innecesariamente ciertos clichés de la trilogía anterior, que cantan bastante a quien las ha visto varias veces, pero que a los más desconocidos les satisfará de nuevo. Tal vez peca de bastante larga para el contenido argumental que lleva, y se echa en falta una mayor caracterización del personaje de Bilbo durante la película.

En definitiva, una buena película que no alcanza a la trilogía anterior pero que a los fans nos deja contentos y entretenidos.
Praxedes