España España · pobra
Voto de jesus:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2012
En primer lugar pondré lo que para mi es lo mejor de la película: Alice Eve, actriz o lo que sea que parece salida del reparto de "Mad Men" y que me proporciona los momentos de mayor placer de una película de la cual me esperaba muchisimo más y que naturalmente no son en el tema interpretativo.
Todo lo demás mal:
-Tommy Lee Jones da miedo con esa cara que tiene. Ya se que es mayor, pero parece un difunto.
- Josh Brolin no está gracioso y es lo peor pues en el trailer es el que trasmitia mayores esperanzas.
- Will Smith totálmente soso aunque se esfuerza en ser simpatico.
- Emma Thompson pasaba por allí.
La película entretiene minimamente, por que no decirlo, aparte que el tema de los viajes en el tiempo siempre resultan interesantes no ya por la credibilidad, si no por los debates que plantean en cualquier reunión de amigos que les interese el tema de los viajes en el tiempo, claro.
Superior a la segunda, lo cual no era difícil pero que se olvidaron de la locura de la primera para ofrecer un producto que intenta ser coherente, incluso con emotivo final.
Sería injusto decir que lo único bueno sea Alice Eve. También el personaje que ve todos los posibles futuros es lo bastante interesante aunque muchos de los posibles futuros sean una idiotez, para muestra el del final de la película.
jesus