La vida inesperada

Comedia. Drama. Romance Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene ‘todo lo que uno espera tener’. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2016
Se llama así esta película yo creo, porque el personaje que interpreta Javier Cámara: tendero y actor que también da clases de cocina en la misma tienda.
Hasta que se le complica un poco con la venida de su primo interpretado por Raúl Arévalo.
No es la vida que se esperaba tener en New York, que es similar a la que él tenía en España.
Aún así conoce al amor no sólo con una española si no con una de Orlando.
Una película dónde se ve, que las relaciones de pareja, tampoco son a veces como se espera, aún conociendo a esa persona.
beadac231
1 de mayo de 2014
Como si Mercadona cogiera una película de Woody Allen y lo pasara a marca blanca, más bien es así como me sentí al ver una interminable película que se me hizo larga no...lo siguiente. Planos calcados de NewYork y estereotipos rancios y aburridos. Esta co-producción nos da eso, una inesperada, al menos a mi, película aburrida donde tan solo se libra Javier Cámara.

El doblaje es malo, pero dado el CV que tienen los actores y actrices de este país en doblarse a sí mismos, tan poco es tan malo, o si no, vean Los Fantasmas de Goya y la calidad de Bardem como doblador.

A lo que voy. La música, los planos, las historias, son HACENDADO, DELIPLÚS, AUCHAN, BOSQUE VERDE y demás marcas blancas que ya hemos visto, con mejor calidad y no ofrecen absolutamente nada nuevo, de echo aburren de lo poco originales. Los personajes no encajan, la historia no encaja, sobran planos, sobran diálogos y sobra en general toda la película en sí.

Lo único bueno: Cámara y las conversaciones vía web-cam con la madre. El resto lo podrán encontrar en cualquier película, pero buena.
Vandroid
1 de mayo de 2014
Cámara y Arévalo son muy grandes. No sé qué hubiera sido de esta película sin ellos. Por suerte, ahí están.

En la película me falta más Carmen Ruiz y me sobran las subtramas sentimentales con las actrices americanas,

Lo mejor de la película son las reflexiones acerca del éxito, el fracaso y la fecha de caducidad de los sueños. Personalmente, me hubiera gustado que la historia hubiera profundizado más sobre ello, pero el director prefiere explicar historias de amor.

En todo caso, es una cinta que entretiene, se deja ver e invita a reflexionar, que nunca va mal.
Mustaf
8 de mayo de 2014
Reconozco cierta agudez en algunos diálogos y una provocación a la reflexión sobre la importancia de cumplir tus sueños o de dejarte llevar por los inesperados cambios de la vida. Sin embargo los vaivenes emocionales de los dos primos no enganchan. Los 105 minutos de cinta se hacen largos y el agridulce sabor de boca que te queda en su desenlace desaparece en el momento en el que abandonas la sala.

Holly
1 de noviembre de 2014
Elvira Lindo que lleva lo suyo viviendo en la ciudad de los rascacielos, escribe un guión hermoso sobre la ciudad que te ofrece todo y no te promete nada. Donde solo los valientes, los que sueñan y sobre todo los que aguantan, puede y solo puede que encuentren su camino de baldosas amarillas.
Torregrossa intentan con mayor o menor acierto plagado de referencias comunes llevarlo a buen termino apoyado por un reparto encomiable donde Cámara pelea con buen hacer actoral por su personaje aún a sabiendas que su físico le va en contra y que algunas escenas le vienen grandes. Al menos aquellas en que Torregrossa imita a la comedia americana de género. Raúl Arevalo anda algo zombie y cabizbajo con otro estupendo personaje al que él o su director tampoco acaban de sacarle todo el partido que merece.
Irregular resultado a la postre con momentos muy emotivos, que nos deja un sabor agridulce y que nos hace fantasear en un remake americano con otros rostros y otros directores.
ELZIETE