Los vengadores

22 de abril de 2012
La película cuenta con un gran guion y hay que reconocer el gran merito de Joss Whedon no solo en la escritura del mismo si no en la dirección del film, ya que no debió resultar sencillo dirigir a tantas estrellas juntas y que todas ellas tuvieran sus momentos de protagonismo, en un film que no pierde el tiempo presentando a los personajes porque al fin y al cabo Los Vengadores es la culminación de un ambicioso proyecto que comenzó con IRON MAN en 2008 con la inclusión en los títulos de crédito finales de la famosa escena en la que aparece Nick Furia en la mansión de Stark , y que ha ido desarrollándose en las siguientes películas de Marvel Studios, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El primer vengador.
Carlos Gallego
29 de abril de 2012
He visto "Los Vengadores", en español, por hacerlo con mis sobrinos, lo cual ya saben limita algunos aspectos. Sin embargo, desde mi visión de no geek y quizá de fan circunstancial, porque solo recuerdo a "The Shield" en los dibujos animados de Spiderman, creo que es un blockbuster entretenido, con efectos medidos y no efectista.

Aun cuando la destrucción de urbes me recordó a Tranformers 3, el director supo equilibrar y darle su espacio a tantos poderes para brindarnos un sorbete delicioso de entretenimiento díficil de superar. Espero volver a escuchar la frase: "Hulk aplasta!!!"...Anhelo la segunda parte.
Javenco
6 de septiembre de 2012
Y aquí vamos con una de acción y súper héroes. Tenía ganas de verla. Tenemos de todo, el súper héroe que se avergüenza, el Dios, el súper millonario y el súper héroe americano de todos los tiempos. ¿Qué más puedes pedir? Pues tienes de extras una parejita que hace lo que puede, bastante bien hecho, no se lo negaremos. Con ganas de la segunda parte. Os tiene que gustar la ciencia ficción, los efectos especiales y las aventuras. AH! Además recomiendo ver antes Thor, es la única necesaria para seguir el hilo, el resto de personajes más o menos es fácil situarlos.
Rinxolsbcn
1 de diciembre de 2012
Director “Joss Whedon”. Estamos ante un director que sabe ganarse a su público y darle lo que busca, cosa que ya había demostrado mas que de sobra.
Protagonistas: “Robert Downey Jr.”, “Chris Evans”, “Mark Ruffalo”, “Chris Hemsworth”, “Scarlett Johansson”, “Jeremy Renner” y “Samuel L. Jackson”…
El guion no es el más completo del cine. La historia que se nos cuenta en si tampoco es que tenga muchos giros de guion, ni momentos inesperados; pero se ha logrado superar todas y cada una de las expectativas que teníamos.
El aspecto técnico de la película es realmente tremendo. No aburre, para nada las 2 horas y 15 minutos de la película.
Los efectos especiales son increíbles, de lo mejor que he visto en tiempo.
Hacer referencia especial a la actuación de los actores y al conjunto perfecto y armonizado que crean de sus personajes: (Thor, Capitan America, Hulk, Iron Man, Ojo de Halcon, La Viuda Negra). transmitiendo de una manera efectiva lo complicado que debe ser trabajar con gente tan distinta y con los que a la mínima se corre el riesgo de que exploten unos contra otros, como vemos en mas de una ocasión.
Lo que no termino de gustarme: El Capitán América no tiene el protagonismo que posee en los cómics y su traje es horroroso. Al igual ocurre con el traje de Thor.
Xufero
19 de enero de 2013
Loki, hermano de Thor, planea traer un ejército de otro mundo y apoderarse de la Tierra. Para contrarrestarlo, Nick Fury, director de SHIELD, reúne a un equipo de superhéroes.

Me pareció muy buena y emocionante. Cada uno de los personajes tiene su carácter y su papel, lo cual la hace muy entretenida. Recomiendo ver antes IronMan, Hulk, Thor, Captain America... pero no es necesario para entenderla y sobre todo disfrutarla. Bien es cierto que la primera vez impresiona más de lo que en realidad es la película.

****/5
musicalex90