Cautiva

Thriller. Intriga Ocho años después de la desaparición de la joven Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía y sus padres intentarán esclarecer el misterio de su desaparición. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
28 de noviembre de 2016
Y yo que tenía a Cannes como sinónimo de calidad y meten esto en el festival. Al principio te mola y tal por cómo lo plantean, lo van intercalando. El presente y el pasado. Pero chico, a la hora de película, planicie total. No tiene nada de especial. Lo único el reparto, mucho famosete metido pero poco más. De hecho alguno hay que lo hace flojete en algunas escenas.

Qué desaprovechamiento de película, creo que los guionistas deberían verse unas cuantas veces «Gone Girl» y aprender a hacer una película de misterio, crimen y drama. No voy a ponerla en el tópic de mujeres en peligro porque me parece absurdo pero debería crear una de raptores idiotas y estúpidos.
tipar
1 de mayo de 2022
¿En serio? ¿Me estás diciendo que esta película tiene tan malas reseñas solamente porque la gente no sabe entenderla? He visto muchas personas que se quejan de que no se entienden las idas y vueltas en la línea del tiempo: ¡ese es el punto! Se supone que tienes que fijarte en los detalles para poder entender si es pasado o presente: créeme que si te fijas en los detalles, lo entiendes perfectamente. ¿Y que el final se ha hecho rápido? ¿Qué quieres que te pongan, todo lo que ha vuelto a hacer? Ya te lo puedes imaginar, su vida de antes. Definitivamente es una película buenísima con unas actuaciones increíbles y un transfondo fascinante también. Sólo, recuerda, fíjate en los detalles y lo entenderás perfectamente.
Ellie Williams
12 de mayo de 2023
No me ha gustado demasiado. La temática me repugna y no creo que esté bien rodada. Nada como el rapto de Bany Lake, o Niebla en el alma. Además esa obsesión por contar las cosas a trozos, sembrando migitas de lo que va a ocurrir para que el espectador recuerde dentro de un rato lo que pasó hace tiempo. No lo entiendo, la narración lineal es más fácil de entender y, por eso, de llegar al espectador. Tarantino lo hizo genial en aquellas Jackie Brown, aunque no es exactamente lo mismo, no es exactamente idéntica situación de rodaje.
Además la mezcla entre el rapto de la niña y el de la policía complica demasiado el relato, ya no sabes si se trata de un rapto de una niña o de otra cosa.
Los maníacos que organizan el club de depravación no parecen muy listos, aunque sí organizados.
Tiene además otro defecto. Que tiene continuos fhlasback, y cuando ya está secuestrada la mujer policía aparece de nuevo.
ÁAD
<< 1 2 3 4 5 6 7