Críticas de Ellie Williams
1 2 >>
1 de mayo de 2022
En mi opinión, es una película muy lenta. Sé que las películas de Scorsese se caracterizan por eso, es mi director preferido, pero esta película me consume. Literalmente, se resume en alcohol, deudas, póker y apuestas/casinos. Probablemente si quitasen todo el relleno innecesario que tiene sería una buena película, porque el final me ha gustado. Pero me ha costado mucho no quitarla de lo aburrida que se me estaba haciendo. Si te dan ansiedad las películas lentas, no la veas.
1 de mayo de 2022
Sin duda, una película que al final te deja replanteándote la existencia del ser humano. Tengo que decir que vi la película junto a una persona que sabía cuál era el final, así que me lo pudo explicar cuando la terminé: si no pillas bien las pistas, quizá no entiendas el final. Te tienes que quedar con la última frase que dice el protagonista. Es de esas películas que no sabes qué sucede hasta el final: o que, incluso, no te enteras de nada hasta el final. Hay muchísimos giros drásticos y probablemente habrás podido ver una escena importante de esta película, y que cuando llegues dirás: ¡anda, yo he visto esto! ¡Ahora ya todo tiene sentido! (Porque es lo que a mí me pasó) No sé si será la mejor película Scorsese-DiCaprio, pero a mí me ha encantado.

Sin duda, puedo decir que es mi película favorita, ya que amo los thrillers. Totalmente recomendada.
1 de mayo de 2022
¿Qué puedo decir de esta serie? Me he quedado sin palabras para describirla. Antes de nada, debo decir que normalmente odio tanto las películas de romance como las series de romance. Pero esta serie... Esta serie es mi excepción. Me encanta que trate tanto sobre el tema LGBTQ+, sobre todo porque hay un transfondo (que me encanta) en el que puedes incluso descubrir cuál es tu sexualidad mediante los personajes van encontrando la suya. También te puede ayudar a salir del armario si eso quieres, a ver los pros y los contras. A muchísimas cosas que me fascinan. El trama es increíble: ¡y pensar que va a haber segunda temporada!

No me he leído los cómics TODAVÍA, pero tengo las expectativas igual de altas que en la película. Totalmente recomendable.
1 de mayo de 2022
Si estás aburrido y no tienes ninguna película que ver, sin duda debes ver esta y darla una oportunidad. Es la película con la que más me he reído y una de mis favoritas. No es la típica comedia americana con la que nadie se ríe, no, te echas unas carcajadas que resuenan por todo el cuarto. Y la relación de los protagonistas (tengo que decirlo aunque suene curso), es muy conmovedora. Totalmente recomendable.
1 de mayo de 2022
¿En serio? ¿Me estás diciendo que esta película tiene tan malas reseñas solamente porque la gente no sabe entenderla? He visto muchas personas que se quejan de que no se entienden las idas y vueltas en la línea del tiempo: ¡ese es el punto! Se supone que tienes que fijarte en los detalles para poder entender si es pasado o presente: créeme que si te fijas en los detalles, lo entiendes perfectamente. ¿Y que el final se ha hecho rápido? ¿Qué quieres que te pongan, todo lo que ha vuelto a hacer? Ya te lo puedes imaginar, su vida de antes. Definitivamente es una película buenísima con unas actuaciones increíbles y un transfondo fascinante también. Sólo, recuerda, fíjate en los detalles y lo entenderás perfectamente.
1 2 >>