El clóset

Comedia Un trabajador de una empresa de preservativos se entera de que va a ser despedido. Aconsejado por un amigo, se hace pasar por homosexual para demandar a la empresa alegando discriminación sexual. Sin embargo, la representación de su nuevo papel sólo le traerá quebraderos de cabeza y dará lugar a más de un malentendido. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
9 de abril de 2020
Esta película se rodó al rebufo del gran éxito que constituyó "La cena de los idiotas", con el mismo director y muchos de los mismos actores. El resultado es pasable aunque no tiene tantos golpes buenos como la primera. No obstante, juega con los elementos del vodevil con acierto y el resultado es una agradable comedia que se ve con comodidad.
Carlos
18 de junio de 2013
LO BUENO

A. El inconfundible toque de Francis Veber ("La cena de los idiotas")
B. Los personajes emblemáticos de Veber: el bromista, el torpe, el bruto
C. Un buen mensaje: no cambian las personas sino el modo de mirarlas.

LO REGULAR

A. Daniel Auteuil, que no está a la altura del personaje.
B. Gérard Depardieu, sobreactuado aun en un rol caricaturesco.
C. Los gags cómicos, muy repetitivos, fáciles y llenos de tópicos.

LO MALO

A. Va claramente de más a menos y termina siendo cansina.
B. Intentar explotar el personaje inolvidable de François Pignon.
C. Que no es "La cena de los idiotas"
Talía666
16 de febrero de 2015
Admito que es una buena película y tiene bastantes escenas cómicas pero no me cabe en la cabeza que alguien se haga pasar por homosexual pero en fin, tampoco me gustó la actitud del hijo del protagonista, debe ser un homosexual pasivo depresivo o algo así. Creo que aprovecharon bien el asunto de que el protagonista trabajase en una fabrica de condones, de allí salieron bastante material cómico.
Daniel Quintero
13 de agosto de 2020
Película rellena de injustos e impunes escenarios y manifestaciones homófobas atroces y vejatorias, que se utiliza en tono inaguantable de comedia, según yo lo viví, sentí y noté.
maripon
24 de julio de 2007
Pues eso. Que después de la magnífica e irrepetible "la cena de los idiotas", esperaba que esta fuera al menos la mitad.

Pero no es ni la mitad de la mitad. Y claro, explícale a los colegas porqué has cogido en el videoclub una peli francesa que sólo quiero ver yo en lugar de una para encefalogramas planos que podamos disfrutar todos los mortales en comandita.

Recuerdo algunos puntillos buenos, la trama es original, pero la película, sin gracia. Floja.

Para mí, una decepción.
doctorlecter