Spectral

Ciencia ficción. Acción Un grupo de Operaciones Especiales se prepara para hacer frente y dar caza a unos seres sobrenaturales que están atacando Moldavia. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2017
Netflix continúa explorando el mundo del séptimo arte y tras estrenar ‘Beasts of No Nation’ (y ser ninguneados por la academia a pesar de la innegable calidad del film) se embarca ahora en un territorio más tranquilo que es el del puro y duro entretenimiento, territorio que ‘Spectral’ conquista sin problema.

Con una buena factura, propia de las producciones de Netflix y partiendo de una idea descartada por la productora Universal, ‘Spectral’ mezcla el género bélico y el sobrenatural de forma bastante saludable durante su primera hora de película, convirtiéndose en un entretenimiento pasajero mientras los protagonistas analizan qué son esos fantasmas que les atacan.

Es cierto que la película va, poco a poco, perdiendo gas, justo el gas que le falta a su protagonista, un sosainas James Badge Dale al que parece venirle grande el protagonismo. Encima cuando su personaje tiene que lucir, la parte final de la película (justo en la escena en la que tiene que dar un discurso y ganarse a sus compañeros) el argumento cae en tópicos y estereotipos un tanto manidos que hacen flaco favor a lo que estamos viendo.

Si lo que buscas es una cinta cargada de acción con toques de ciencia ficción, ‘Spectral’ va a conseguir cautivarte el tiempo necesario como para que pases un buen rato. Tampoco se la puede pedir más.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
13 de febrero de 2017
Lo más importante es reconocer que resulta entretenida. Se deja ver sin problemas gracias sobretodo a su buena puesta en escena tanto en efectos especiales como en la ambientación.

Uno de los sellos en la marca Netflix es la ciencia ficción. El problema con esta obra es que va dando tumbos, que pese a tener cierto sentido pueden despistar. Por momentos (tramos de 15 minutos) solo es bélica, en otros parece centrarse en el terror y en algunos ciencia ficción.

Lo negativo son los clichés de personajes. El científico, la "conectada con el gobierno" y los militares multiraciales. No puede faltar un coronel que lanza un discurso y hasta una niña.
Además hay ciertas cosas que parecen haberse cerrado deprisa y corriendo. En Spoiler pongo algunas cosas que o no tienen sentido, o se resuelven regular.

No obstante, en general es un entretenimiento que se puede disfrutar sin problemas.
FOR8NER
8 de marzo de 2017
Película de serie b muy entretenida. Dentro de las carencias que tiene una película así... Lo que ofrece, lo ofrece muy bien... Típica película para olvidarnos de todo y pasar un rato agusto.
La película toca muchos géneros terror, accion, ciencia ficcion y sale airosa de todos.
Tiene efectos especiales más que correctos. Una historia tonta pero que no te hace perder interés.... y acción mucha mucha acción.
Si estas aburrido... es una película para pasar un rato más que decente.
Ruizpe
22 de marzo de 2017
Va de menos a más y, aunque ilogica , marca muy bien los tempos, la trama, la naturalidad y buen hacer de actores, en fin, a mi no me parece tan mala ...
TAURION
17 de mayo de 2017
Después de que el proyecto desfilara por algún tiempo por varios estudios, NETFILX la produce y el resultado sin mayor pretensión es el de entretener al público y en ese sentido, logra su cometido.

La historia se centra en la supervivencia de sus protagonistas en un medio hostil sobrenatural apoyados con armamento único (increíble acabado visual) y con alguna que otra idea de fondo bastante interesante, sin embargo el director Nic Mathieu decide llevar a la propuesta en la dirección del entretenimiento puro, así que la mayor parte se enfoca en escenas de acción potentes, y se centra mas en ese apartado, para que el espectador la pases muy bien observándola y listo.

En el reparto figuran James Bagde Dale, Emily Mortimer y Bruce Greenwood entre los más conocidos.

No se los demás espectadores en su respectivo hogar, pero yo me la pase muy bien.
darkman