España España · Madrid
Críticas de TAURION
1 2 >>
25 de febrero de 2017
Era yo adolescente cuando se produjo este malogrado golpe y me llamo tanto la atención que incluso, cuando se produjo el comunicado televisivo del hoy Rey Hemérito, fue creíble, yo lo creí. Pero algo no me cuadraba y empecé a leer medios, libros posteriores, en una palabra, tirando del hilo porque algo me seguía oliendo mal. Hoy hay pruebas explícitas de que hasta éste, como titulé Engañoso filme, no dice ni una verdad, verdad que quienes conocemos un poco a nuestro país, patriotas o no, sabemos perfectamente que es otra muy distinta a la que se ofrece en esta deplorable cinta. Hoy en día, gracias a, se podría decir de la consolidación de la democracia y, sobre todo de una cierta "libertad mediática" que parece asentarse, se hace otro tipo de cine sin tapujos, llamando a las cosas por su nombre. Un ejemplo para terminar bien podría ser El Hombre de las Mil Caras, compzren amigos una y otra y decidan por ustedes mismos. Saludos a todos
12 de noviembre de 2017
Sin calificarla tan exremadamente interesante, me parece que deja mucho en el camino con respecto a la primera, sobre todo porque sobran escenas a punta pala, aunque claro, habrían quedado sin film.
22 de marzo de 2017
Va de menos a más y, aunque ilogica , marca muy bien los tempos, la trama, la naturalidad y buen hacer de actores, en fin, a mi no me parece tan mala ...
7 de febrero de 2017
Si que me gustó bastante la primera vez que la vi, incluso llegué a aprenderme los nombres de los personajes más conseguidos según mi opinión, pero, como mi hija me ha hecho verla ya, bueno, olvidé el número de veces ya pues, empiezo a ver trolls por todos lados, incluso en personas, me estaré volviendo majara? De cualquier manera le doy * * * (sobre 5)"
8 de septiembre de 2018
Aunque es cierto que en Europa tuvo mucha menos proyeccción que en EEUU, la película, en fin, es de las que te hacen pasar un buen rato si te gusta la ciencia ficción, con una notable actuación de Diesel, actor que sabe dar a cada momento interpretativo su própia mezcla de especias. Creo que con la vsualización de hoy, habrá pasado ya por mis retinas unas 4 veces y hasta meto palomitas al micro que también contribuyen a disfrutarla, aparte de poner el sofá perdido.
1 2 >>