Haz click aquí para copiar la URL

Bajo el mismo techo

Comedia. Drama. Romance Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 >>
Críticas 31
Críticas ordenadas por utilidad
4 de enero de 2011
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Igual que las películas en según que circunstancias bien pueden valer como sucedáneo de la vida más que como un pasatiempo, 'Como la vida misma' bien puede valer en según que circunstancias como sucedáneo de una película más que como un pasatiempo. En según que circunstancias... si es que alcanza para ser un pasatiempo en otras, porque aunque pueda ayudar a que pase el tiempo de manera algo más distraída que, por ejemplo, mirando durante dos horas una televisión apagada, en pocas ocasiones podrá ser confundida con una película de verdad... si es que lo merece.

No confundir. 'Como la vida misma' es una de esas películas que no es que sean malas, pues no es más que lo que pretende ser por mucho que sus expectativas sean tan pequeñas como el hueso de una aceituna sin hueso: un sucedáneo que rellene un hueco en la cartelera, y de paso engrose las cuentas corrientes de sus principales responsables. Es una de esas producciones 'light' que sirven para mantener la línea de montaje en funcionamiento, que han sido elaboradas con la misma pasión con la que uno mete una pizza precongelada en el horno y que causan tanto revuelo como paz dejan una vez han pasado sus 15 minutos de fama el día de su estreno.

La definición de "anodina" es: Insustancial, insignificante o que carece de interés o importancia. Y esta misma podría ser, perfectamente, la definición de 'Como la vida misma', una pretendida comedia romántica con ínfulas dramáticas y bebé de por medio. Da igual, ni al drama se le deja tomar aire ni al bebé se le permite ser más que un chiste con patas (de sobras conocido para cualquiera que haya sido padre, o haya tenido un niño cerca). Lo único que acaba importando es comprobar si Heigl y Duhamel acaban finalmente juntos como pareja, respuesta a la pregunta más aburrida de entre todas las que el film se podría plantear (que no son pocas) y que además se responde sola... porque siempre resulta más fácil salirse por la tangente y soslayar (viene en el diccionario, ¡¿qué pasa?!) cualquier posible conflicto que pueda romper la magia del mundo perfecto y maravilloso que existe al otro lado de la pantalla del cine más rancio y moldeado de Hollywood, permaneciendo así de inquebrantable el bienintencionado ideario de la familia tradicional blanca norteamericana de buena voluntad. Y es que "como la vida" más bien poco.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Wanchope
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de febrero de 2011
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos solteros incompatibles entre sí, se ven obligados a compartir la tenencia de la hija huérfana de sus difuntos amigos.
Tintes de comedia y drama.

Con todos los prejuicios imaginables acepté ver esta película y pese a ser lo que creí que era (banal, románticamente insulsa, vacía de contenida pero con golpe bajo), puedo decir que me sorprendió.
Los personajes son presentados con detenimiento y trabajo, hasta convertirse en sólidos y estables (punto positivo: la maduración y el cambio esperado, es creíble), la cinta atraviesa varios aspectos de una misma situación, haciendo un paneo general sobre la familia, el compromiso y la estabilidad.

Ideal para verla en casa, cable o dvd. No pretendan mucho y pueden pasarla bien.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
junko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de enero de 2011
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Greg Berlanti, productor ejecutivo de series como Dawson Crece, Everwood o Cinco Hermanos repite en el cine (en el año 2000 dirigió El club de los corazones rotos) con Como la vida misma (Life as we know it es su título original). No confundir con otra cinta del mismo título en español protagonizada por Steve Carell.
Los protagonistas son la Katherine Heigl y el Josh Duhamel, una pareja que en principio no congenian, pero que debido a la repentina muerte de sus dos amigos en un accidente de coche, se tienen que hacer cargo de la hija de ambos. Deberán superar los buenos y malos momentos con la niña. La Heigl y el Duhamel hacen una buena pareja. Realmente tienen una buena química. Me creo más a esta pareja, por ejemplo que en aquella película que emparejaron a Heigl con el de 300, el Gerald Butler, La cruda realidad (2009). A ver si al chaval le vemos en más películas, a parte de las de Transformers o en alguna serie. Realmente no tengo hijos ni estoy casado (por ahora), pero esto de ser padres por sorpresa debe ser una marrón, más o menos como les pasa a esta pareja.
El film me ha parecido notable, el metraje se hace ligero de seguir y eso que está cerca de las dos horas. La niñita es una ricura (aunque se vea a una niña, se necesitaron tres, dos para cuando tiene un año, y otra para cuando tiene dos). La fotografia de la cinta me resulta algo televisiva, aunque viendo a su director no es nada negativo, y la banda sonora está compuesta por Blake Neely, compositor de temas para series como las mencionadas Everwood, Cinco Hermanos, también para Eli Stone y El Mentalista. Todos ellos me resultan muy pegadizos.
josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de enero de 2011
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Life as We Know It, género comedia romántica.

Después de ver el tráiler en cine, pensé: ''El guaperas tiene gracia'' y casualidad que un día me llega un correo donde me informan que estoy invitado a ver la película. Ya que me invitan...
La verdad es que por el título, no es una película que UNO vaya a ver al cine, suele ser mas bien UNA (no es por discriminar ni mucho menos) la que va a verla normalmente, pero yo ,de todas maneras, me animé.
No me andaré con rodeos, salí encantado. El ''guaperas'' desde el principio te hace reír y la pareja también es de lo mas graciosa. La cinta tiene puntazos divertidos todo el rato, y te entretiene durante la hora y media mas o menos que dura.

Life as We Know It, género comedia.Si su objetivo era hacerte reir ¡Objetivo cumplido!
Juanito17
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de enero de 2011
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película, aunque para mi gusto es malilla, no es merecedora de dejar de verla, pero reconozco que tenía bastante sueño, vi casi una hora y la película no arrancaba, ni me hacía gracia ni nada de nada. Si, la chica está muy buena, pero yo la química no la vi por ningún lado, de hecho es que no vi mas que como le daban de comer al bebé y algunos intentos de gracia francamente malos.
Además, el punto de partida me parece desafortunado, es como si no le pegara a la película, como si no concordase. En fin, no es lo peor que he visto, pero muy muy regulera.
Al no terminar de verla, no puedo decir cual fue el final, pero imagino que se enamorarían los dos protagonistas.
raul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 6 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow