Tumba al ras de la tierra

Thriller. Intriga Tres compañeros de piso encuentran una maleta llena de dinero en la habitación de un nuevo y misterioso inquilino, que acaba de morir por sobredosis. En vez de llamar a la policía, deciden quedarse con el dinero, una decisión que implica no sólo deshacerse del cadáver, sino también que cada uno de ellos confíe en los otros dos. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2012
Comienza con toques de humor y sencillez, con la búsqueda de un nuevo compañero de piso que tiene que pasar la selección del trío protagonista. Para continuar con una trama con un hombre muerto y dinero de por medio, y el dilema de ocultarlo para quedarse con el dinero. Poniendo a prueba, la amistad y complicidad de los tres protagonistas. Generando situaciones enfermizas y de desconfianza total. Creo que se precipita en la paranoia, con esto quiero decir, que se levantan muy pronto sospechas e incertidumbres entre los personajes. Quizás sea debido a que no tenía que excederse en metraje, o que realmente, tampoco tiene tanto material como para alargarlo. En conjunto no tiene consistencia suficiente, y llega en algunos momentos a resultar pesada, podría haber dado más de sí. Pero pese a todo, contiene un desenlace que deja buen sabor de boca, aunque no deja bien, a las personas que se mueven exclusivamente por dinero e interés.
Jon
30 de septiembre de 2017
Curiosa historia de tres jóvenes que aparentemente son amigos pero tras el transcurso de la película nos iremos dando cuenta del comportamiento del ser humano cuando hay dinero de por medio. Buena dirección acompañada de una música inquietante en los pocos momentos de acción y peleas que hay, jóvenes actores con buenas interpretaciones en general , sin nada notorio que destacar, en definitiva una película recomendable, no se hace larga y eso ya es importante ,además te hará pasar un rato entretenido,
juanmartin2705
24 de agosto de 2007
Primera pélicula de Boyle, donde se le nota que tiene muchas ganas pero poco arte. La historia es una macarrada, violenta y con toques de comedia negra, los personajes no son nada de otro mundo y las interpretaciones son bastante flojas, pero la trama y sus cambios dejan hacen que verla sea ameno y entretenido. Fácil de ver, y siempre es interesante ver como empezó un autor de talento como Boyle.
pifaithincaos
16 de octubre de 2006
La ví hace bastante tiempo. Me resulto muy entretenida y bien realizada. Los actores me gustaron mucho y me sorprendió para bien. No he vuelto a tener la posibilidad de verla y me encantaría. Cuando la ví me pareció que Boyle prometía mucho como director, pero con el paso de los años y varias películas suyas, es una pena, pero ya no pienso lo mismo ni por asomo.
Totalmente recomendada, es muy oscura y truculenta, y eso la hace más divertida todavía. McGregor está mucho más gordito que en la actualidad.
Ojala pueda volver a verla pronto.
umaestef
1 de enero de 2009
Muy interesante película, final que sorprende, mucho cambio en los personajes.
Nunca vas a saber que pasa, piensas que ya sabes que va a pasar o quien se va a quedar con quien pero no es así y te sorprende de principio a fin
Martín