Hulk: El hombre increíble

Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
<< 1 20 30 38 39 40 41
8 de julio de 2008
Menos mal, pensaba que me tendría que quedar con el mal...mejor dicho, pésimo sabor de boca que me dejó la primera parte (que como digo en el título de la crítica, para mi ni existe).
He de reconocer que cuando me enteré de que Louis Luterrier iba a dirigirla, me decepcioné un poco, pero viendo el resultado he de decir que es muy bueno. Está a años luz de la anterior: Para los que hemos leído comics de este personaje, esta película le hace justicia. Todo superheroe lucha consigo mismo y con el malvado de turno; en la primera parte le faltaba el malvado, en esta, Tim Roth lo hace perfecto, y el diseño del personaje es muy bueno.
Sobre los actores todo bien, mejor Edwar Norton en el personaje de Banner que Eric Banna, mucho mejor William Hurt como el coronel, y quizá un poco mas mediocre sea la interpretación de Liv Tyler.
En el apartado técnico nada que decir, los efectos especiales son impecables, hay escenas de verdadera belleza, y detalles curiosos (mencionar solo la escena en que Hulk se sienta junto a Betty en la cueva, y como se observa el pulso de Hulk en la vena del bíceps, está logradísimo)
En definitiva, hace venganza a la primera película, y le da un justo trato al personaje.
lord
21 de julio de 2008
Ni iron-man, ni spider-man ni bat-man, ni x-man, ya no mas MANES¡. Después de ver Hulk uno no puede hacer otra cosa que rendirse ante el encanto de una película completamente satisfactoria, espectacular y palomitera. Las buenas películas son las que dan ganas de volver a ver de nuevo, y esta es una gozada, recomendable 100% ya seas fan de hulk o no. Saludos
rafachan
18 de septiembre de 2008
Ya estoy yo empezando a calar a este viejo verde. Siempre homenajeándose al más puro estilo egocéntrico con sus cameos y sus contribuciones a estos engendros cinematográficos que él llama adaptaciones. No puedo con este tío. Ya se ha puesto a hacer gilipolleces de historias que por cierto, en ésta se pasa tres pueblos, aparte de que el final deja muy mal sabor de boca de lo apresurado y paranóico que se ve. Por no decir ese aire de comedia barata que no podían evitar poner. En la primera todo era diferente, y lo que me jode es que a la mayoría no les gustó y a mí sí (y a la mayoría ésta sí y a mí no).
Stan Lee, sinceramente creo que te pasas de la raya. Estás faltando el respeto a fans como yo con estas aberraciones tuyas, y mi cabreo no es para menos. ¿Qué problema tienes tú? ¿Demencia senil? ¿Falta de direro? ¿O tal vez delirios de grandeza? (Lo más probable sea ésto último).
Lo que sea, Stan Lee, que te vayas a la mierda.
daividrey
1 de julio de 2008
Otra gran tomadura de pelo, señores, dispuesta para lograr que los borregos paguen la entrada y hacer de este modo taquilla señores.
La película en sí no aporta nada intrínsecamente, salvo aburrimiento y una cierta dosis de sutil narcolepsia en ciertos momentos del metraje.
Una cosa verde y grande se pasa 2 horas golpeando cosas mientras el siempre mediocre Eduard Norton no para de repetir "he de contenerlo he de contenerlo" haciendo yoga pilates y lo que haga falta para alcanzar tal fin pero sin lograrlo porque sino claro no hay película.

IRREAL Y ABSURDA, no la vean amigos. 100% apta para gente mediocre y sencilla

-El intelectual-