Seduciendo a un extraño

Intriga. Thriller Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia...
29 de abril de 2007
Seduciendo a un extraño es un apasionante e inquietante thriller que profundiza y explora la psique humana para mostrarnos su lado oscuro y luchas internas, con trabajadas situaciones y brillantes giros de guión que nos mantendrán en constante tensión hasta que... jajajajaja.

Bah no, ahora en serio, ésta es una película que nos aburre con dos horas de relleno para intentar hacernos creer una historia intragable, infumable y que vamos, que no hay dios que se la crea. No recuerdo haber presenciado jamás tanta tergiversación y enrevesamiento para justificar tan rídiculo argumento, que para colmo prácticamente no tiene nada que ver con lo que nos hemos estado tragando durante dos horas.

De la quema no se salva prácticamente nada. Las interpretaciones son puramente alimenticias, la historia está falta de interés y tensión y para colmo es sumamente confusa, y la conclusión es grotesca, por no decir que de risa es que a Bruce el calvo le pongan un papel de seductor. Almenos nos regala algunos planos (por otra parte innecesarios) del trasero de Halle y su vestido rojo, pero ya sabíamos que estaba buena sin necesidad de torturarnos con semejante bodrio.

En definitiva, un infumable puzzle sin interés que lleva el absurdo a cotas desconocidas.
LordLeal
21 de agosto de 2007
Y digo estafa previsible porque a pesar de que sabía que no me iba a gustar, no me gustó, y además me sentí estafado por el hecho de que es sumamente estúpida, inverosímil, y ridicula.

El hecho de ver un thriller "calenturiento" de Halle Berry y Bruce Willis ya atrae de por sí, a pesar de malas críticas; pero que no sea ni minimamente erótico lo hace más triste por que no se han atraevido a sacar algo de "carnaza" para alegrarnos la vista. Solo un revolcón con el de CSI (menudo papel, este chico está lanzado al estrellato con este rol¿?).

Lo único que esperaba es que fuera entretenida, pero es que casi alcanza el vacío absoluto, y es culpa de un guión que no sabe construir la intriga, y con un desenlace final más que cutre, por el hecho de que intenta sorprender y a mí casi se me escapa la risa.

Se supone que un thriller suele tener trampas para mantener la tensión, pero cuando se hacen tan evidentes, dejas de pensar que es una intriga y te intriga pensar si te toman por tonto.

Lo que hace "el taco", porque sino no entiendo que hacen estos dos actores en esta película, que parece un telefilm de los sábados de Antena.

¡Por favor Halle haz algo serio ya! Porque desde que ganó el Oscar no ha hecho nada destacable.
david dunn
9 de mayo de 2007
Película interesante aunque convencional que se deja ver con buen ritmo, pero que no ofrece nada nuevo y además es sumamente tramposa.

La historia es un thriller más de intriga donde todo apunta a una dirección, o como mucho a dos, dando multitud de pistas falsas al espectador para resolverse en un final esperpéntico, completamente inesperado y donde se narra a modo de flashback toda la trama y que cuando la analizas friamente te das cuenta que no se sostiene, un final al estilo de "Sospechosos habituales" o "El Ilusionista", pero peor llevado debido a que en esas películas el director dejaba muchas pistas sobre el desenlace de la película al espectador, convirtiendo el segundo visionado de la primera en un placer, y el de la segunda en una experiencia interesante, mientras que en esta la sensación que tienes es que te han estafado.

A pesar de este aspecto, debo admitir que la película entretiene, tiene muy buen ritmo y Halle Berry luce espectacular, por lo que no se puede considerar un bodrio y puede ser una opción recomendable para ver si no hay otra opción, ya que no es, en absoluto, una película aburrida, simplemente es excesivamente tramposa.
Simpkins
30 de diciembre de 2007
Contrariamente a lo que he podido leer de otras críticas, considero que esta película se puede ver y no aburre. No entiendo a los que hablan de "carga de erotismo" puesto que no lo veo en ningún momento. Bien planteada, su mayor virtud reside en que no deja de interesarte, algo que cuesta cada vez más en los pretendidos filmes de suspense actuales. Extrañará ver a Willis sin un arma o repartiendo a diestro y siniestro pero está correcto en su papel. Halle Berry también acompaña. Ribisi se sale en su papel.
Ehesen
21 de febrero de 2010
Siempre pasa al contrario, buenas películas que se fastidian con un final sin sentido, o símplemente sin final. A esta le pasa lo contrario, es bastante floja en todo su desarrollo, la actuación de Bruce Willis está muy por debajo de cualquiera de sus compañeros de reparto, es aburrida en algunos momentos, pero llega el final y te quedas diciendo ¿¿por qué no ha tenido toda la película este nivel!!!!?? y ahora sigo comentando con spoiler para regodearme con el final...
Jooor