Lemony Snicket - Una serie de eventos desafortunados (Serie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico Serie de TV (2017). 3 temporadas. 25 episodios. Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de abril de 2020
Esta serie me ha embargado desde que mi amiga me la recomendó. Si tuviera cuenta pondría lo mismo que yo sobre esta serie. Con humor y aprendiendo dichos y palabras cada vez que veo un episodio me divierto un montón. También los libros están muy divertidos y hasta me atrevería a decir que son iguales o inferiores a la serie. Lo que no recomiendo es la película ya que es... (Continuación en la zona spoiler)
Antonio
5 de febrero de 2017
Gracias Netflix una vez más, gracias por hacer series no muy largas, divertidas y diferentes a lo que estamos acostumbrados. Mi amor por tí crece como una sedienta planta al recibir la lluvia.
"Una serie de catastróficas desdichas", esa serie que hace que olvides a OLAF, el muñeco de nieve de Frozen y ahora le pongas la cara de Barney Stinson de "CCAVM?". Una serie en la que sin duda aprenderás un amplio vocabulario (y lo digo literalmente, no metafóricamente) y en la que la ironía dramática se manifiesta continuamente.
A mi personalmente me ha gustado bastante y me quedo con la buena actuación de Neil Patrick (Conde Olaf) y las risas que he pasado con la pequeña Sunny y sus comentarios, la tía Josephine, el tio Monty. También destaco la poca gracia que tienen tanto Violet como Klaus.
Serie recomendada si quereis ver algo contado de forma diferente. Esperamos con ganas otra más que evidente temporada.
tomiac94
1 de abril de 2020
Leyendo curiosidades de la serie, he leido que uno de los encargados de la película de "Eduardo Manostijeras" lo contrataron para dar apariencia de familiar y fantástico. Y leído esto, realmente sí que tiene un punto a esa película, aunque es mucho más fantasiosa la serie.

Es un poco rara, en el sentido que tiene enganche, pero no lo suficiente... con el peligro de dejar la serie a la mitad, pero poco a poco los hermanos te enganchan y al final, sobre todo en la tercera temporada, acabas enganchado.

Lo mejor de todo, por encima de todo, son los diálogos. Esa forma de hablar, de decir las cosas y de ser totalmente fie a las palabras que salen de la boca de cada persona, es sumamente perfecto. Que incluso cuando hay dudas de que podría tener un doble sentido esas palabras, pues lo dicen para aclararlo o para hacer una gracia.

Como comedia se queda a medias. Muchas cosas no hacen gracia, pero lo dicho anteriormente: la forma de expresarse hace que estés atento al 100% de lo que dicen, para no perderte ni una.

La historia está muy bien y finalmente te da pena que acabe y quieras ver como evolucionan los personajes.
edugrn
5 de enero de 2019
Valorar una serie es más difícil (generalmente) que una peli, las temporadas suelen tener diferentes niveles de calidad, incluso dentro de una temporada puede haber capítulos mucho mejores/ peores que el resto. De ahí mi crítica por temporadas.

Temporada 1: entretiene, crea cierto interés con el misterio y mezcla de forma más o menos adecuada los diálogos cultos con las tonterías del conde (algunas, quizás, demasiado absurdas). Nota: 6

Temporada 2: mucho mejor, ya no sólo entretiene, el ritmo de la serie mejora bastante, con historias más interesantes y personajes que dan mucho juego. Nota: 8

Temporada 3: La peor... Los diálogos flojean, la historia es muy forzada, como si la hubieran escrito a lo rápido, algunos detalles son interesantes, pero no lo suficientes para que resulte aceptable... Con lo que deja un mal sabor de boca, una pena porque al finalizar la segunda, esperaba algo mejor... Nota: 4

Me resulta difícil ponerle una nota final al conjunto, la media es de 6, aunque como la última temporada es tan mala, no sé si la recomendaría, ya que la segunda deja con ganas de más, que no se satisfacen...
RedAruma
10 de febrero de 2017
Básicamente lo que la película de 2004 cuenta en poco más de hora y media, esta serie necesita casi seis horas para hacerlo.

No solo es que el argumento sea el mismo, sino que también es la misma estética, las mismas caracterizaciones, parece una versión extendida de la producción anterior a la que hubiesen añadido planos para completar las horas de metraje.

Todo es igual pero peor, nada destaca aquí que no estuviese ya en la versión original. Nada de nada. Solo se añade un narrador plomizo que aparece cada dos por tres para interrumpir la acción. y que ganas darían de pegarle un tiro para que dejase ya de salir.

Curiosamente la peli tiene menor puntuación que la serie... misterios de Filmaffinity
bloche
<< 1 2 3 4 5 >>