Lemony Snicket - Una serie de eventos desafortunados (Serie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico Serie de TV (2017). 3 temporadas. 25 episodios. Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos ... [+]
<< 1 2 3 4 5
3 de septiembre de 2018
Poco tengo que decir sobre esta serie a la que poco sentido le encuentro. Si bien los protagonistas ofrecen unas actuaciones sosas y vacías, el único que se salva es nuestro querido Neil, que logra con gran éxito cautivar al espectador con sus interpretaciones extravagantes y cómicas.

Sin embargo, el excesivo uso de CGI para la puesta en escena, así como el hecho de que estos efectos especiales estén a medio cocinar, rompen la ilusión creada y convierten cada episodio en una estrambótica sucesión de acontecimientos triviales.

Una pena que semejante interpretación por parte Neil quede eclipsada por la banalidad de la serie.
thatalvaro
28 de diciembre de 2018
Si habláramos sólo de una temporada podríamos decir que esta serie está bastante bien. Si añadimos una segunda y una tercera temporada la valoración desciende en picado.
"Una serie de catástroficas desdichas" puede definirse como la serie imposible. Después de ver la primera temporada uno tiene la impresión de que la serie ya no da para más y una segunda temporada consistiría en repetir lo mismo que has visto en la primera cambiando los decorados... y eso es exactamente lo que sucede.
Ni el humor negro, ni el surrealismo más desquiciado, ni las situaciones rocambolescas funcionan de forma seriada porque al final todo consiste en repetir incesantemente lo mismo añadiendo cada vez situaciones más imposibles y absurdas que acaban por aburrir al no tener una trama a la que adherirse.
Jonkonfui
11 de abril de 2017
Debido a que me encantó la película de Jim Carrey decidí ver "Una Serie De Eventos Desafortunados" la nueva serie de Netflix y no está mal pero tampoco era lo que me esperaba.
Las actuaciones son buenas y la serie es regular pero mejorable.
Las aventuras, la fantasía, el terror, el thriller, el suspenso y el drama me gustaron pero me la esperaba mejor.
No siendo la gran cosa debo reconocer que "Una Serie De Eventos Desafortunados" es una gran serie de Netflix.
En esta serie trabaja el chico de la saga de las películas de "Harry Potter".
Tiene solamente 8 capítulos.
cripta
30 de marzo de 2018
La serie es un rebot de "Lemony Snicket's A Series Of Unfortunate Events" por lo tanto la historia base -que no es mala- es a misma pero... si a esa historia se la cuenta desde un guió que dilata los tiempos narrativos, no propone novedades y hace languidecer escenas interminables el resultado es simplemente otro bodrio más de Netfilx cosa que, a esta altura del partido y en vista a sus producciones, no puede sorprender a nadie.

Todo parece igual pero al ser peor presentado al espectador no le queda otra que hacer que comparar con la original la cual NO siendo muy buena por lo menos tiene el mérito de ser original.

Buena producción lo cual -ya se ve- no es garantía de nada.

Una basura más de Netflix.

Consejo: Si viste la película original, quédate con ella, la serie no aporta nada más que el hastío.
egis
<< 1 2 3 4 5