El barco (Serie de TV)

4,1
8.131
Serie de TV. Intriga. Aventuras Serie de TV (2011-2013). 43 episodios. Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los jóvenes alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes... Aislados del resto de un mundo que ni siquiera saben si ya existe, los principales responsables de que la nave llegue a puerto son el capitán (Juanjo Artero) y la científica del ... [+]
27 de enero de 2013
Así se bambolea el argumento de esta serie: como una burbuja en un jacuzzi. He visto unos cuantos capítulos de la serie y creo que ha llegado a ser un bodrio monumental. Como tantas series españolas y americanas, promete mucho al principio y en unos pocos capítulos el espectador se queda con las ganas. Y el problema no son los actores (la mayoría hace su trabajo muy dignamente), ni los efectos especiales (que no hace falta gastarse una fortuna en esto), el problema es el guion. No entiendo como pueden tener tanta cara los guionistas. Tienen menos imaginación que el chef de MacDonalds. Deberían documentarse un poco antes de escribir un guion. ¿que cultura van a adquirir los espectadores que vean esta serie?, ¿que va a pensar el espectador medio de lo que es un acelerador de partículas o un agujero negro? Estas cosas parece no importarle un pimiento ni a los guionistas, ni a los productores de la serie, ni a los espectadores habituales de esta serie. Solo les interesa si uno se lía con otra, si se enfadan o se vuelven a juntar. Para contar cosas así no hacen falta adornos pseudo científicos, podían haberse inventado algo parecido a "vacaciones en el mar".
MARIANO
18 de enero de 2011
Antena 3 ha vuelto a superarse. El Internado trataba de un montón de adolescentes en minifalda, todos ellos niñatos, encerrados en un internado en el que ocurrían cosas extrañas, cuya única actuación mencionable era la de Amparo Baró, actriz como la copa de un pino, y cuyo único interés era ver quién se liaba con quien.

Y llegamos al barco, y ¿de qué va esta serie? niñatos adolescentes, esta vez en bañador y ya enseñando culos y tetas, encerrados en un barco en el que ocurren cosas extrañas, cuya única actuación mencionable es la del primer oficial ( desconozco el nombre del actor ), y cuyo único interés es ver quién se zumba a quién, cosa que además se deduce desde el primer capítulo. ¿A qué me recuerda esto?, me decía yo..... gente que ha sobrevivido a una catástrofe ( el huracán ) atrapados en un lugar del que no pueden salir y sin ningún contacto aparente con el mundo exterior...... ¿tendrá también tantas temporadas como Perdidos?
sirpolako
23 de enero de 2011
Sin duda hay estereotipos varios, pero para mi no son los de El Internado (Ya que no llegué a verla) sino de Médico de Familia.
El doctor Nacho (capitán Montero) ha decidido embarcarse con sus dos hijas María y Anita (Ahinoa y Valeria), Hipólito "el Poli" (de la Cuadra), y la Juani (Salomé), tras la muerte de su mujer. Allí se encuentra con el tío Julito algo más joven (Piti) y la tía Alicia (Julia) que ya va ayudándole a cuidar a sus hijas. María conocerá al un chico conflictivo pero con buen fondo el Rulas (Ulises), además tendremos al discapacitado, que esta vez se divide en dos personajes (Burbuja y Ramiro). Chehu en esta versión murió ahogado por suerte.

También se repiten esquemas. Aquí quiero decir que desarrollarlo todo en un barco es una buena opción, ya que desde Perdidos, gusta poner unos límites de escape en las teleseries, ellos tenían la isla, aquí se opto por un internado que cuando menos es increíble que con muertes de por medio los padres no saquen a sus hijos de allí. Ahora están confinados sin salida, y con muchos extras para ir matando a gente sin importancia cuando haga falta.
Embarazos ya vimos en la isla.
Hombre de fe y hombre de ciencia, también se vio en la isla, y parece estar destinado a repetirse con el futuro cura arrepentido de por medio.
Experimentos sospechosos con resultados inesperados, sí también se vio allí.

En cuanto a los actores, tiendo a pensar que en muchos casos es más problema de la dirección que reciben que de los mismos actores en si. Pero en este caso veo un gran fallo en ambas partes. Parece que alguien toca con su dedo mágico a ciertas personas y decide que todo el mundo tiene que verlos como grandes actores y muy guapos, cuando no son ni lo uno ni lo otro.

Fallos de planificación, dirección, y guión ya se van viendo:
Cain41666
17 de marzo de 2011
¡¡Una serie de vergüenza!!

La idea era original, aunque no del todo nueva. Gracias Antena3 por saber destrozar cualquier serie que cae en tus manos. Es lo mismo de siempre, una excusa para mostrar carne y niñ@s guap@s. Una excusa más para reunir un grupito de "niñatos" para que tengan escarceos pseudoamorosos.

Lo mejor de la serie, el tonto (Burbuja).
Daniel
25 de agosto de 2011
Esta es sin duda una de las peores series que ha puesto nunca antena 3 (si no la peor), esta cargada de clichés absurdos y situaciones que rozan lo imberosímil. Hay multitud de incongruencias en esta serie que me dan ganas de ir a casa del guinista i decirle cuatro cosas sobre su serie.
Empezaré, la serie aprovecha el estar en un barco para mostrar de todo, pues la mitad de los personajes se quitan toda la ropa en algun momento de la serie, pero que es esto!!!!! una serie o un canal porno.
el_jugador92

Últimas películas visitadas