Los últimos caballeros

Aventuras. Acción Un caballero llamado Raiden (Clive Owen) se ve honrado cuando su maestro y mentor, Bartok (Morgan Freeman), le nombra su único heredero. Su felicidad se desmorona cuando el emisario del corrupto emperador Mott (Aksel Hennie) le obliga a decapitar a su maestro, le expulsa del castillo y le despoja de los títulos. Pero Raiden y sus guerreros buscarán venganza. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de julio de 2015
¿Qué daría cualquier director por tener en su reparto a Clive Owen y Mongan Freeman juntos? Pues me imagino que cualquier cosa, hasta cambiar el guión por completo. Algo parecido le habrá sucedido a Kaxzuaki Kiriya que ni se lo ha creído y ha realizado un desperdicio de película que como mucho aspira a ser un sustitutivo de una buena siesta.
El caso de que ni haya tenido una distribución regular ya alerta de a lo que estás a punto de enfrentarte, a un intento de "Gladiator" pero a lo pobre, pobre, pero sobretodo de guión.
Eso si, tiene el regusto de lo inclasificable y fracasado casi desconocida.
waldeker
26 de septiembre de 2015
Como se suele decir en las altas esferas, en círculos de gente de alto calibre intelectual, esta película... ni chus ni mus.
Sin ser mala resulta pobre, como desganada y descafeinada. El reparto puede engañar en un primer momento pero es que no tiene nada a destacar, ni guión ni dirección.
Entretiene si le pones algo de ganas ya que la mitad de la película es lenta, que no densa, y tan pronto la terminas la olvidas.
Caballeros, honor y poder con una fórmula mil veces vista y sin sangre en las venas.

P.D. Estoy siendo generoso en mi nota.
FOR8NER
24 de julio de 2016
Ésta película me ha resultado entretenida tan solo por su historia. Eso del honor cuando los caballeros, la redención, la venganza...me chifla todo eso. Y es que aún teniendo buenos actores, la película emana un tufillo a serie b que me hace rechazarla. Hubiera sido una gran película de hacerla con el debido presupuesto de una superproducción y con mejores escenas de acción. Por eso, creo que es para verla una vez y nunca más.
ariakan
13 de junio de 2017
Tuve la oportunidad de ver esta película y para nada me pareció aburrida, al contrario me tuvo atento a cada pasaje y resaltó, el nivel de lealtad, paciencia y estrategia para vengar la muerte de su líder.
Llegan a un nivel de hacer tan real sus acciones y hacer creer a los enemigos que desertaron y que nunca se vengarian.
Se los recomiendo...
Hector
15 de abril de 2019
La rotunda solemnidad de Morgan Freeman (con la espectacular voz de Pepe Mediavilla en España) no está al mismo nivel que esta chorrada medieval, demasiado moderna para la época que representa.
Esta especie de orden del temple multirracial no resulta demasiado creíble como para formar parte de la Europa del medievo, pues no me cuela ver a orientales o tipos como Cliff Curtis pululando por ahí.
Pero el problema es que la película es mala incluso aunque desconectemos las neuronas.
Bueno, Clive Owen y Freeman (aunque sale poco) están bien, pero el malo está para matarlo (literal y figuradamente). "Los últimos caballeros" intenta ser épica y emular otros grandes títulos similares de cine y televisión, pero se queda en el intento.
El atrezzo se ve un tanto cutre (espadas cuya hoja oscila porque son de plástico, vestuario anacrónico y cosas por el estilo).
Tiene una trama insulsa, lenta y muy mal llevada, con más política y diálogo que acción, pero todo muy tedioso.
Pero lo más "meritorio" es que el director se empeña en alargar innecesariamente todas y cada una de las escenas. No hay ninguna secuencia que no dure más de lo que tiene que durar, llegando a producir somnolencia cual pastilla para tal efecto. Y encima, esto sigue sucediendo en el asalto final, tratando de arreglar un desastre que ya no tiene solución. Esa especie de misión de "Assassin's creed" en plan casposo, queda también muy mal, cuando por ejemplo están luchando y se paran a mirarse el uno al otro. Y otra cosa, ¿para qué diseñan ese laberinto de setos si luego apenas lo aprovechan en la única escena de acción que hay?
¡Desastrosa!
i42poloj