30 días de noche 2

Terror Parece que solo un pequeño grupo de resistentes es consciente de que los vampiros campan a sus anchas por nuestro mundo. En su mano está el detenerlos. Secuela (directa para el mercado de vídeo y DVD) del film "30 días de oscuridad". (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
7 de febrero de 2018
Esta película es aún peor que la primera, que ya es decir. Menos mal que solo la tenía de fondo, porque sino hubiese perdido hora y media de vida de una forma miserable.
Lástima que nadie detuviese al director y guionista de esta película antes de hacerla.
Manuel
6 de octubre de 2010
La primera me gustó mucho, cuando me saturo de pasteladas como Crepúsculo me la veo y disfruto con vampiros que dan miedo y acoj.... de verdad. Pero esta segunda parte, guión del creador del comic, raro, raro, falta presupuesto, el guión hace aguas por todas partes, ¿para qué la han hecho? Es una auténtica patata, de verdad, al que le gustó la primera que no la vea, es un consejo. Quitando tres o cuatro momentos gore, lo dicho, na de na.
MRMANSON
9 de enero de 2011
El director de este filme, Ben Ketai, es un claro ejemplo de lo que ocurre cuando un productor y guionista de cortos y series se mete a dirigir un largometraje cuanto menos prescindible y, gracias nuevamente, fácilmente olvidable. El resultado es un conjunto de imágenes sin historia, curiosamente él es también el guionista, donde la fotografía sorprende al estar bien cuidada y que contrasta todavía más con unos efectos especiales algo deficientes (cuando veáis como representan la sangre lo comprenderéis) y con unas interpretaciones realmente malas, detalle que no sabría muy bien si achacárselo al conjunto actoral o a que los personajes son tan planos que solo deseas que sean devorados y así acabar con su sufrimiento.
lmpm88
21 de julio de 2011
Una de las peores películas que he visto este año.
Desgraciadamente consigue mancillar a base de mal la primera película, que ya de por sí no era una maravilla, pero al menos entretenía.
Por otra parte, no consigo entender porqué la película la han nombrado como secuela de la primera cuando no tiene absolutamente nada que ver, ni el guión, ni los vampiros, ni los protas.... Es un despropósito en toda regla.

Abstenerse ya no sólo de comprar, sino también de alquilar.
supermasilla
20 de octubre de 2010
La primera parte me dio miedo... miedo el seguir viéndola, ya que se me hizo bastante pesada (le puse un 4 rapado, y porque me gustan los vampiros...).

Cuando vi que estaba en DVD esta película y que no había pasado por los cines pensé en mi regla: "Si una peli no pasa por el cine algo buena tiene que ser."

Efectivamente, como casi siempre, la regla se ha cumplido, ya que ésta es mucho más entretenida, con más acción, más sangre, más de todo (todo bueno, por supuesto). De principio a fin te engancha, con un buen guión, actores más que aceptables y unos buenos efectos especiales. También los acostumbrados y obligados sustos (que todavía los estoy buscando en la primera parte) son buenos y bien conseguidos y las escenas macabras... ¡Joder, voy a tener pesadillas esta noche! y el final, ESPECTACULAR. (Ver spoiler)

En resumidas cuentas, que la industria cinematográfica siga así: dando bodrios en los cines (alguna vez caeré) y que las buenas pelis como ésta las lancen directamente en DVD, así yo me ahorraré un buen dinerito...
JSMP
<< 1 2 3 4