Mi novio es un ladrón

Acción. Thriller. Comedia. Romance Al joven agente federal Henry (Colin Hanks) se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy (Antonio Banderas), un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente y que parece que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre (Meg Ryan). (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
23 de agosto de 2009
Henry Durand (Colin Hanks) es un joven agente del FBI que regresa a la casa de su madre tras una misión en el extranjero.

Pero al llegar, algo ha cambiado: su madre Martha (Meg Ryan), antes una mujer enormemente gorda y triste, se ha convertido en una verdadera jovenzuela, que ahora se hace llamar Marty, es una mujer delgada y vivaracha, a la que le encanta recibir piropos de hombres de todas las edades.

Entretanto llega a la ciudad un famoso ladrón llamado Tommy (Antonio Banderas), que pretende robar una valiosa Madonna de Bernini. Por cosas del destino Marty se cruza en el camino de Tommy y éste queda totalmente prendado de ella.

Las cosas se complican cuando al joven agente se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente que está planeando un nuevo robo. Henry descubre que es Tommy, el nuevo novio de su alocada madre. La misión de Henry se volverá bastante incómoda e inverosímil.

Lamento tener que decirlo, pero Antonio Banderas está aquí excesivamente soso y poco inspirado. También es lastimoso comprobar cómo la número uno del cine romántico, Meg Ryan, va perdiendo el brillo de antaño.

El único que parece estar en su sitio, con un papel de tipo perplejo y aburrido, es el hijo de Tom Hanks, pero él solo no es suficiente para sacar la película a flote.

La película tuvo un presupuesto $25 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $7,8 millones, fuera de los Estados Unidos solamente.
operez
11 de agosto de 2008
Tiene algunos ratos divertidos y, en general, entretiene bastante, pero tengo que decir que las interpretaciones, tanto de Meg Ryan (para lo que ha quedado) como de Antonio Banderas (de él no me sorprende, siempre fue pésimo) son completamente lamenteables y le restan puntos a la película.
Colin Hanks y Selma Blair cumplen su cometido.

Mi nota: 5.25.

Lo mejor: El cocinero es un puntazo.
Lo peor: Comprobar lo mal que ha envejecido Meg Ryan.
I love Norton
27 de junio de 2008
Comedia romántica, a la que le han metido algo de acción, no gran cosa. A mi me gustó, me lo pasé bien porque me encantan los dos actores. Meg Ryan, no es una súper actriz, pero es tan mona… y Antonio Banderas con ese puntito de ligoncete simpático me encanta. Nada grande, para pasar el rato.
Rinxolsbcn
31 de mayo de 2008
Película de tono cómica, con situaciones de enredos y con destacada actuación de Antonio Banderas. Con diálogos cortos y un argumento lineal, la califico de buena comedia para pasar un rato.
eklesia
<< 1 2 3 4