Arrebato

Intriga. Drama José Sirgado (Eusebio Poncela) es un director de serie B en plena crisis creativa y personal, incapaz de romper con su expareja (Cecilia Roth). Inmerso en una espiral de autodestrucción, y con las drogas como acicate, José recibe noticias de un antiguo conocido, Pedro (Will More). Se trata de un extravagante joven que graba en Super 8 y cuya obsesión por controlar el ritmo de sus películas lo lleva descubrir el fotograma rojo. El ... [+]
<< 1 10 20 21 22 23
12 de junio de 2014
Es el mejor y más profundo tratado sobre el tiempo que existe, basándose en el estudio meticuloso de la pausa. Una de las mejores propuestas de la historia del cine universal. Pueden verla, no pasa de moda.
nadanada
21 de junio de 2009
Una idea realmente interesante que recuerda totalmente a David Lynch; el inicio y la presentación están muy bien y te enganchan a la trama que está por venir, durante la mitad de la historia pierde bastante de ese interés, pero con un desenlace final espectacular y a medida que pasa el tiempo después de verla, realmente te das cuenta de lo que has visto. La cinematografía es excelente, la música es original y los efectos sonoros muy conseguidos, y las interpretaciones están bien por la dificultad de escenificar surrealismo y/o supuestamente drogados. Por otra parte hay algunos momentos muy aburridos.

Dr. Hackenbush.

The Kooks - Always Where I Need To Be.
Amelie76
17 de mayo de 2006
Mala película, cuando observé la nota media y las críticas tan buenas que le dan la mayoría de las personas no dudé en pedirsela a mi amigo, pero maldigo ese momento porque vaya bodrio he visto, ni culta ni nada, esto lo que me ha parecido es una tontería. Absurda, no se si será porque hablan de hacer una película o porque una cámara se mueve sol por lo que hablan maravillas de esto, además es aburrida, estuve a punto de dormirme pero aguanté para reírme más.
No se que le ven a este film, yo miraba la ventana de reojo para tirarme al vacío porque la verdad, no entiendo esta nota. También he leído por ahí que es la mejor película española de todos los tiempos, entonces ya no miraba la ventana de reojo sino que me asomé a ella para tirarme al vacío.
Kike
5 de junio de 2009
Hay que ir de retro para decir que ésta infumable película es buena, o eso o ser gxlxpxllxs. Estoy seguro de que la gente que pueda decir algo positivo de ésto, sencillamente es que va de retro.. Satanás. La película no hay por dónde cogerla, es sencillamente insoportable, la hemos visto hoy en una aula de cine y hemos tenido sin excepción, ganas de quemar al director. No tiene ningún linea argumental, sólo ves a un tío drogándose todo el rato, y si se salta las reglas como la nueva ola francesa, dudo que sea intencionadamente y no porque el director no tuviera ni idea de lo que quería contar, pero claro, como salen cosas rasas, ya se le puede llamar cine arte. En fin, de las 2 horas más sufridas de mi vida.
elmegapeluco
<< 1 10 20 21 22 23