Palestina Palestina · Barcelona
Críticas de Amelie76
1 2 3 4 10 20 67 >>
3 de julio de 2009
La historia de Howard Beale es la excusa para presentarnos como se mueven los hilos en las cadenas de televisión, a veces en busca de la máxima audiencia sin tener en cuenta lo que nos enseñan. Tiene algunos momentos maravillosos como el discurso sobre la televisión, pero en otros pierde la fuerza del ritmo; la presentación de los personajes y las sub-tramas acompañan bien a la historia principal. La televisión a pesar de que sea basura en ciertas ocasiones, es un elemento democrático porque decidimos lo que queremos ver sin que nadie nos obligue o simplemente no la vemos.

1 de julio de 2009
La historia con una ambientación bien planteada y unos personajes no muy bien presentados no consigue enganchar del todo, en cambio hay algunas situaciones y secuencias que reflejan lo que está ocurriendo de una manera subyugante entre la crueldad del protagonista y la debilidad de la mujer en su personalidad.

30 de junio de 2009
La protagonista se sale de la pantalla sin llegar en ningún momento a dar la sensación de que sobreactúa por las situaciones en las que se encuentra, la narración de la historia a ratos pierde fuelle y hace que el ritmo decaiga por momentos. Las circunstancisas de la vida, malas compañías, errores propios de la chica, e injusticias por parte de la administración se suman para que el dramón inunde la pantalla, con sólo algunas escenas amables el resto es desconsolación, rabia e impotencia. Por suerte al final queda algo de esperanza.

Amelie76
Coraline y la puerta secreta
Estados Unidos2009
7,1
51.995
Animación, Voz: Dakota Fanning
28 de junio de 2009
La estética y la técnica de los dibujos es excelente, y la madre-araña da auténtico pavor; la historia en ocasiones queda de lado por la inmensa imaginación en los propios dibujos pero al final el mensaje queda acertadamente expuesto. En la vida real a veces nos ponemos los botones en los ojos para no aceptar la realidad o simplemente para que sea como nos gustaría que fuera.

28 de junio de 2009
La película empieza de forma irregular, pero a medida que avanza la trama y la historia, consigue enganchar algo y termina medianamente bien.

El doblaje es pésimo, sólo destaca la interpretación de Giovanni Ribisi, la música es horrenda y hay algunas escenas muy impuestas.

1 2 3 4 10 20 67 >>