Una noche en la ópera

Comedia Llevado por un extravagante sentido de los negocios, Groucho mete en un barco con destino a Nueva York a las grandes estrellas de la Ópera de Milán. A bordo viajan también unos polizones: Harpo y Chico. Entre los tres revolucionan el barco, organizan un escándalo en Nueva York y convierten la noche del estreno en una locura que el mundo de la ópera nunca podrá olvidar. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 18 19 20 21 22
22 de enero de 2007
Es buenísima, creo que es la mejor de los hermanos marx. Te partes viendo la película. Es un humor simple, de mareo, pero muy bueno.
Me encanta :)
Homer
30 de enero de 2007
No he visto más que dos películas de los hermanos Marx, pero las dos que he visto son perfectas: Esta y Sopa de ganso.
En la escena de cuando Harpo "pela con lo del violín" yo me reí mucho y me sigo riendo.
Os recomiendo esta película, a los que no les gusta las películas de blanco y negro estas películas de los Marx son perfectas.
Muchos directores y luego los que triunfan son: Kubrick, Spielberg...
Turbión
22 de septiembre de 2005
Es la película de los hermanos Marx más divertida para mí. Escenas de grandes dosis de humor, y me gusta porque es un humor que no molesta a nadie, que no hiere los sentimientos.
Además le dan una lección al tenor Rodolfo, que es un creído y además no canta tan bien como Ricardo, el prometido de Rosa, la soprano que canta junto a Rodolfo. Intentarán que Ricardo sea más que un pobre corista.
Yo creo que con esta película se te pasan las depresiones ya que te pones a reír sin darte cuenta.
huroncita
<< 1 10 18 19 20 21 22