La familia de mi esposo

Comedia Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el ... [+]
22 de septiembre de 2007
Me partí de risa viendo esta película. No es una obra maestra, ni es la mejor película de este género, pero, ¿y qué? Entretiene, divierte, las interpretaciones son geniales. Si Robert de Niro se sale en esta película, Dustin Hoffman y Barbra Streisand no se quedan atrás.

Y el niño es genial, que mono, por favor...
belen
11 de agosto de 2010
Es una película de comedia, una entre tantas otras, lo que es evidente es que si no gusta la comedia no mires la película porque la crítica directamente será negativa.
Si te gustan las pelis de comedia, mínimo, te entretendrá.
Por otra parte las actuaciones de Hoffman y De Niro hacen que esta película pase a ser de vulgar a una notable comedia. La actuación de ambos es buenísima, pero hay que saber que están actuando en base a la clásica comedia americana. No cavan su tumba, simplemente cambían de registro y a mi parecer de muy buena manera!
señor rubio
8 de abril de 2013
En la primera entrega el "combate" era entre Greg y su suegro Jack, en ésta segunda el duelo es especialmente entre Jack y Bernard (el padre de Greg) protagonizado por un excelente Dustin Hoffman con el que no tienes más remedio que partirte de risa, está graciosísimo cuando lucha/baila capoeira. Amo de casa, un hombre que le gusta dar todo el cariño que pueda y que desconoce por completo la palabra ambición. La madre de Greg (Barbra Streisand) también es un punto, una madre totalmente liberal que se dedica a que la gente se desfogue debidamente con su pareja, y disfruta con ello. Como os podéis imaginar son caracteres totalmente opuestos al de Jack, un hombre chapado a la antigua y mucho menos fogoso, lo que dará mucho juego a la película.

Disfrutaréis de lo lindo viéndola en familia.
ariakan
7 de diciembre de 2007
Film realizado por Jay Roach. El guión, de Jim Herzfeld y John Hamburg, escrito con la colaboración de Greg Glienna y Mary R. Clarke (responsables de la construcción de caracteres), desarrolla un argumento ideado por Jim Herzfeld y Marc Hyman. Se rueda en exteriores de California, Illinois, Florida y NYC y en estudio. Producido por Robert De Niro, Jay Roach y Jane Rosenthal, se estrena en "première" el 16-XII-2004 (Universal City, CA).

La acción tiene lugar durante un fin de semana en la casa de los padres de Greg (Ben Stiller). Los padres de Pam (Teri Polo), Jack Byrnes (Robert De Niro) y Dina (Blythe Danner), acuden a la casa de los padres de Greg, Bernie Focker (Dustin Hoffman) y Rozalin (Barbra Streisand), para pasar un fin de semana.

El film es una comedia de humor basado en enredos, referencias escatológicas, situaciones disparatadas, farsas, sorpresas y contratiempos. Es la secuela de "Los padres de ella"/"Meet The Parents" (J. Roach, 2000), de calidad inferior a la de su predecesora. Impregnada del sentido de humor americano, sus propuestas cómicas se alejan en buena medida del humor europeo y del español, ambos menos aficionados al disparate y más complejos, profundos, críticos y mordaces. Obtuvo un notable éxito de público en América, seguido de un éxito menor en Europa. El guión opta por gags relativamente fáciles, primarios y superficiales. Deja de lado los aspectos de análsis, reflexión y crítica. El relato resulta moderadamente entretenido. La nómina de actores y actrices es sorprendente en cantidad y calidad.

La música, de Randy Newman ("Toy Story", 1995), es festiva, lúdica y rítmica. Incluye dos canciones propias ("We're Gonna Get Married" y "Crazy 'Bout My Baby"), a las que se añaden canciones ajenas de Al Wilson, Bruno Coom, Tim Hardin y Steve Kipner. Destaca la titulada "Wilderness", de Bruno Coom, interpretada por el grupo Wilderness. Olivia Newton-John canta "Physical". La fotografía, de John Schwartzman ("Seabiscuit", 2003), es colorista, equilibrada y convencional. Enriquece el humor de la cinta con aportaciones y subrayados de comicidad visual.
Miquel
4 de febrero de 2010
Nos encontramos ante la segunda entrega de un gran éxito que es "Los padres de ella", y aunque se suele emplear siempre la expresión de que "nunca segundas partes fueron buenas", en este caso no es cierto. Esta continuación se encuentra al mismo nivel que la primera, presentado situaciones realmente cómicas.
Ben Stiller vuelve a crear un personaje lleno de inseguridades y con la obsesión de agradar siempre a tus suegros (algo que en cierto modo todos hemos sufrido en alguna ocasión). En esta película el problema no radica únicamente en agradar a su suegro, sino que sus padres también deben pasar la prueba de fuego de un Robert de Niro que vuelve a realizar una gran interpretación.
El choque entre las dos familias tan dispares, hace que se vivan muchas situaciones realmente cómicas. En mitad de ese choque se encuentra Ben Stiller que intenta en todo momento agradar a sus padres y a sus suegros, a la vez que hace todo lo posible porque su novia esté lo más comoda posible. Un juego de malabares al que se une un bebé, un perro adicto al sexo y un gato bastante peculiar.
En fin, una segunda parte que no decepciona siempre que te haya gustado la primera entrega. Si con "Los padres de ella" uno no se rió, no es recomendable ver esta segunda parte. Pero si por todo lo contrario uno disfrutó sobremanera, que no dude en ver "Los padre de él" ya que sin lugar a dudas decepcionará.
icaro_81