Haz click aquí para copiar la URL

Duplicidad

Thriller. Intriga. Romance Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado ... [+]
<< 1 2 3 4 10 13 >>
Críticas 63
Críticas ordenadas por utilidad
3 de mayo de 2009
20 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las peores películas de los últimos 20 años. Una estafa total y absoluta por parte de los actores, director y todos los que participaron en esta basura total. Y digo que es un robo porque hacer un pastiche copiando un poco a James Bond, otro tanto a Sr. y Sra. Smith y mucho a El caso Thomas Crown es de un descaro imperdonable. La puntuación muy mala es benévola con esta porquería que jamás se debería haber filmado. Aclaro que la mayoría de la gente en la sala no paraba de hablar, de comer, de moverse en sus butacas; clara señal del bodrio aburrido que estabamos soportando. Tengo mucha, pero mucha bronca. Perder tiempo y dinero en las épocas que se viven, para que te roben el dinero con un fiasco semejante (y lo digo muy en serio) dan ganas de demandar a el estudio de cine. Nada de lo que haga Julia Roberts ya tiene salvación, es el símbolo de la decadencia actoral y física. Lástima por Clive Owen que está divino, pero no logra sacar adelante a la peor película de lo que va del año.
Srita davidlynch
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de marzo de 2009
36 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fantastic
Fantasti
Fantast
Fantas
Fanta de limón
Fantas
Fantasm
Fantasma
Fantasmas de Hollywood
panza
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de marzo de 2009
20 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo del titular es por doble razón. Porque me pareció una tontería la película, y porque eso de los pelos acaba teniendo cierta importancia en el guión de la película.
A los diez minutos ya me había desengachado de la parida que allí se plantea, más cercana a lo peor de "Ocean's eleven" que a lo que entiendo yo como una comedia de intriga/espionaje/acción. Vamos, que queda muy lejos del talento de Stanley Donen en Charada, por poner un ejemplo.
Eso sí, rodada con ritmo y glamur para despistar, pero sin que al espectador le interese un pimiento la chorrada que allí se supone que se cuenta.
Los protagonistas ponen palmito y oficio y poco más, luciéndose de verdad solamente los secundarios, dos actores de verdad como Wilkinson y Giamati, que seguro que saben en qué clase de producto se han metido, pero que también tienen derecho a comer.
Una propuesta: pregunten a los espectadores a la salida para que les hagan un esquema de lo que han visto... Eso sí, la mayoría dirán que se han entretenido. Yo no, la verdad. Más bien me dio la sensación de haber perdido el tiempo. Y eso que no esperaba gran cosa...
senior
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de marzo de 2009
13 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo único que podría criticar de esta película es la mitad del largometraje(si llega) porque empezamos a ver cómo la gente se salía de la sala(algo que no hicimos antes por ¿educación?¿vergüenza? pero que acabamos marchándonos de allí al mismo tiempo que nos ibamos arrepintiéndonos de haber malgastado nuestro dinero....y si algo hemos sacado en claro de esta película es que nunca dejaremos más elegir a nuestra amiga qué peli ver!!!!!
Mireia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de julio de 2009
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
El hecho de que la protagonista de la película sea Julia Roberts puede hacer pensar que se trata de una buena película. No es así. Falla totalmente el guión. La historia es absurda, incomprensible, repetitiva, aburridísima...¡y eso que sale la Roberts! (y Clive Owen para nosotras las chicas). La película abusa de un pretendido fenómeno efectista, que ni siquiera llega a conseguir. Película insoportable. Guión patético. Qué mal.
Sólo para quien quiera ver a la Roberts en pantalla en vez de en una revista del corazón.
LOLES
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 13 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow