Vice

Ciencia ficción. Acción. Thriller En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de octubre de 2016
Jarro de agua fría para los que pensábamos que a Bruce Willis le habían engañado para dar caché a truñacos en los que ponía el rostro en la carátula, su nombre al comienzo de los títulos de crédito y entre tres y cinco minutos de cameo. Pues no. En "Vice" es coprotagonista de uno de los peores truños de ciencia ficción que recuerdo: una historia resultado de copiar y pegar escenas de "Los sustitutos", "Gamer" y "Dollhouse", dirigida por un aficionada e interpretada por una recua de ganapanes con cara de vergüenza ajena. E insisto, con Bruce Willis (doblado por Ramon Langa, o sea, el Bruce Willis oficial) como parte fundamental de la historia.

Y eso suponiendo que consideramos que dirigir es colocar montones de chispas, explosiones y disparos en los planos sin ningún criterio ni sentido y que interpretar es correr de una escena a otra con cara de trascendencia. Aburrida y decepcionante. Como colofón decir que hay pelis porno con una banda sonora más trabajada que este pestiño.

Nivel de truño: Truñocop.
OsitoF
9 de abril de 2015
Me es curioso que todas las películas de ciencia ficción donde sale Bruce Willis me resultan pésimas y claro, esta no es la excepción, esta cosa es mala con ganas y es una lastima porque los primeros 15 o 20 minutos son interesantes pero luego todo es un ir y venir de golpes, balas y diálogos estúpidos y el final, más que previsible.
Daniel Quintero
1 de agosto de 2015
Buenos dias. Existen extraordinarias películas que despiertan a uno la necesidad de practicar algún deporte o tal vez de contactar con la madre naturaleza. En mi caso fue la primera opción, me aficioné al "running". Quizás al imaginar la proyección de "Vice" en una sala de cine con el 70% del público huyendo para salvar sus vidas, el resto logró conciliar un sueño rejuvenecedor. Todos mis respetos a los que sí disfrutaron con el film, yo lo hice con el personaje interpretado por Thomas Jane, me resultó entrañable. A de haber de todo en el mercado fílmico, cine con alma, terapéutico... Porque hay directores que velan por la salud del espectador. Temo no poder ver en un futuro "Vice 2", pues estaré donde me mandó su precuela, en contacto con la naturaleza o tal vez estudiando a los delfines, algo que siempre quise hacer. Gracias. Un saludo.
Neyerah
3 de abril de 2015
Cualquier seguidor de Willis se tiene que sentir triste de ver a una estrella de su peso en una de las peores películas de los últimos años. Una trama que intenta crear suspense y ciencia ficción y se queda en un film para televisión aburrido y repetitivo. Como es posible que a la rubia guapetona la disparen 100 veces y nunca le acierten. Jane lleva un peluquin de risa y su papel es absurdo y Willis se limita a andar en una sala cuatro pasos y soltar dos frases cafa quince minutos. Un rollo absurdo y cutre.
pedro
6 de julio de 2015
A pesar de que mi centro multimedia me estaba advirtiendo poniendo una nota de cuatro sobre diez a este "filme" (y siempre puntúa alto) me arriesgue a echarle un ojo. Me dije, joder, es de Bruce, no puede ser tan mala.

Comienza la primera secuencia, acción, tiros, no es mi estilo preferido, pero bah, seguro que mola. Acto seguido interminables letras, y, a partir de aquí, suplicio.

Normalmente soy de los que se comen una peli por mala que sea, he empezado a verla, y por lo menos esos iniciales minutos perdidos que sean perdidos al completo, pero es que con esta no he podido. En menos de media hora de metraje he tenido que quitarla e irme a que me diese el aire un rato para quitarme el mal cuerpo.

No es que sea mala, es que es peor.
amhairghin
<< 1 2 3 4 5 >>