Intrusos

Drama Dos mundos opuestos entran en confrontación cuando una familia adinerada regresa inesperadamente de vacaciones, y se encuentra a unos vagabundos sin hogar ocupando su casa y sin ninguna intención de abandonarla. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
25 de noviembre de 2021
La película la empecé a ver porque trabajaban Richard Dreyfuss y Lolita Davidovich, que eran los únicos que conocía del reparto, a los demás no les conocía. Pero cual fue mi sorpresa que cuanto más veía de la película, más me interesaba. El guión puede que no sea nada del otro mundo, pero a mí me enganchó. Y sí, en EEUU el que es pobre es más pobre que en otros sitios del Mundo. Estos chicos jóvenes que se marchan de casa porque no se llevan bien con los padres, lo pasan muy mal si no están dispuestos a trabajar. A mi me ha gustado mucho el papel de los protagonistas jóvenes, porque creo que lo hacen muy bien. Creo que como dice un colega de Filmaffinity en su escrito, la puntuación de la película me parece muy baja. Yo he visto la película con mucho gusto y he pasado un rato entretenido. Cosa que con las películas que se hacen últimamente, salvo raras excepciones, no. A mí me ha gustado.
JO HOOKER
6 de agosto de 2014
Esta es otra de esas películas raras en nuestros días, no tiene efectos especiales, ni 3D, pero tiene un buen guion y una moraleja, algo raro ya os lo he dicho.

Los actores están a la altura y hacen creible una historia que podía ser un cuento de los que nos contaban antes de dormir en la niñez, aquí nos quieren hacer ver que tengas más o menos dinero y seas lo que seas siempre hay algo bueno en cada persona.

Algo discutible y discutido en los tiempos que corren, pero nos trasmite un mensaje de esperanza y eso es bueno en estos días.

En fin os la recomiendo pasareis un rato entretenido, al que le guste el romanticismo esta de buena suerte porque también hay una historia de amor.

Broscine.com
potipe
13 de noviembre de 2014
Si te gustan los Telefilms adelante, si buscas una película para pasar un buen rato o como mínimo distraerte...pues no va a ser con esa. Confieso que me deje engañar por el titulo...me esperaba una película mas oscura, con algo de suspense o triller, pero no pasa de un drama familiar. Tiene un ritmo muy lento y una cantidad enorme de escenas desnecesarias que no hacen mas que alargar el metraje...que 1h45min para lo cuenta...sobra.
LO MEJOR:
-De verdad que nada, pierdes 2hrs de tu vida, con una historia que no engancha ni aporta nada, lo único que deseas es que acabe pronto.
LO PEOR:
-Demasiado larga
-Difícil de creer en los actores..son los mendigos mas guapos que visto nunca
lcamargo
3 de septiembre de 2020
Por casualidad vi esta desconocida película y me atrapó desde el primer momento hasta el final.
Se pone de manifiesto el mito del príncipe y la vagabunda en este caso; si bien es cierto es que las actuaciones son simples; el argumento es bastante profundo y da que pensar, sobre la desigualdad social y lo mal que viven algunos y lo bien que viven otros. En todo caso, la acción se desarrolla con fluidez y la peli engancha, o por lo menos, a mí sí. Por lo tanto, no entiendo esta puntuación tan sumamente baja, ¡vaya mala leche! Los protagonistas son actores francamente desconocidos, pero dan credibilidad a su papel.
PeluCrespins
26 de julio de 2022
Me acerco a esta insulsa película buscando en Movistar alguna joya oculta. No había oído hablar de este film, es decir, que cumple la premisa de estar oculto, al menos para mí. Además, veo a Richard Dreyfuss y a Lolita Davidovich en el reparto, así es que pruebo a ver qué pasa.

Y lo que ocurre es que la otra premisa, la de ser una joya, no la cumple ni de lejos. Es un ejercicio aburrido, sin tensión, sin objetivo claro, con una historia absurda que no interesa en ningún momento y con personajes planos que, además, están interpretados por actores mediocres.

La cuestión es, ¿qué hacen Dreyfuss y Davidovich en este caos? Y es que cuando no hay otra cosa, se aceptan papeles alimenticios como los suyos. No es un deshonor, es lo que hay.
melchorin
<< 1 2 3 >>