Gigoló por accidente en Europa

Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
5 de octubre de 2005
Esta película me sorprendió, no había visto la primera parte y de hecho esperaba un bodrio aburrido lleno de chistes malos.
Sin embargo, la película está plagada de momentos míticos que te harán reir a carcajadas.
No esperes ver una gran historia con ingeniosos dialógos, humor sarcástico e inteligente y crítica social de por medio, ¿es que no has visto la carátula?. Se trata de una película llena de humor zafio, grosero y sin cortarse un pelo.
Por lo que si eres de esos que van de intelectuales, leen poesía, les gusta el humor de "el club de la comedia" y están llenos de prejuicios, te recomiendo que no la veas y te vayas al teatro.
La ley de Brannigan
1 de marzo de 2012
De verdad que no entiendo a algunas personas, que si la película de humor grosero, zafio, absurdo y vergonzoso... pero a ver señoras y señores, acaso no se han enterado que el propósito de esta película es precisamente ese?, esta película como muchas otras no se hizo para aspirar a un Oscar o a un Globo de Oro, si no para pasar el rato nada más, ya se que la dirección es mala, que el argumento es absurdo y que el humor es grosero, pero a mi me gusta el humor grosero y absurdo al igual que me gusta el humor inteligente y sofisticado, para eso tengo una mente abierta para el cine, no como algunos, que cuando ven alguna película de este tipo y escuchan un chiste absurdo y grosero dicen "huyyy que obscenidad, la voy a quitar, que asco". Las interpretaciones son malas, si, pero lo cierto es que con el Eddie Griffin me parto el culo de risa, es verdad que es mal actor, pero no se que lo que tiene el tío que cuando lo veo venir con sus andares, sus gestos y su forma de hablar, no puedo parar de reirme. La mayor parte de la puntuación que le doy a la peli es por él.
Javicinéfilo87
10 de agosto de 2013
Recuerdo verla en el cine, me pareció divertida a la altura de la cinta original Gigoló (Mike Mitchell, 1999). En el segundo visionado la cosa ha subido algun punto. A lo mejor es que tenía el día raro, no lo sé, el caso es que me ha parecido mucho más divertida. Puede que le dieran algun Razzie de peor lo que sea, pero mejor pasar de ello y dejarse llevar ante esta comedia subida de tono. Deuce Bigalow (Rob Schneider) dejó la profesión de Gigoló y se asentó junto a su esposa, pero al poco tiempo la mató un tiburón. En la actualidad, empiezan a ocurrir unas inesperadas muertes, asesinatos de prostitutos. T.J. Hicks (Eddie Griffin, este tipo es hilarante), el amigo y también chulo de Deuce le dice que venga a Amsterdam para pasar unos días. Allí le pide que se infiltre entre los demás prostitutos y se entere de quién es el asesino, lo cual no le será una tarea fácil. Por el camino, Deuce volverá a encontrar el amor con la guapa Eva (Hanna Verboom).
Adam Sandler vuelve a producir la película como lo hizo con la primera, y además se reserva un cameo visual. Oded Fehr vuelve a ser Antoine Laconte aunque en una breve escena con Deuce, a modo de cameo. Mencionar a Til Schweiger y Jeroen Krabbé como secundarios, que no me los hubiera esperado ver en productos como éste.
Ya digo, podrá ser una tontada, todo lo que queráis, pero ojalá todas las burradas fueran divertidas como ésta. Además, que no te das cuenta y el film se ha terminado. Odio cuando tengo que mirar la hora cada dos por tres. Aquí ni una vez.
josep
30 de diciembre de 2015
Ya sea para bien o para mal, lo que se seguro es que esta película te causará conmoción. El mal gusto se alía con puntuales faltas de ideas que son reemplazadas por momentos que da sumo desagrado contemplar, más si te encuentras acompañado.

Partiendo entonces de una convencida base de que esta película no va a dar el nivel, me encuentro con que me estoy riendo constantemente con ella, cual repeticiones programadas cada 2 o 3 minutos. También han sido varias las ocasiones en las que he reparado en que más allá de lo escabrosamente vulgar, posee una narración conexa y un montaje que saca provecho a partir de situaciones más elementales, para terminar resultando una natural fuente de carcajadas, armonía que solo puede ser conseguida a través del buen oficio.

Siendo consciente de que no deja de ser una película bastante mejorable, interviene otro factor crucial para el positivo balance final que es el genio Rob Schneider, un cómico natural, auténtico y siempre entregado a la causa. Poseedor de extraordinarias dotes para la expresión corporal, eso no ensombrece su capacidad de monologuista, pues siendo esta una virtud que siempre parece estar reservada para la discreción, aparece y brilla con luz propia en el momento más adecuado.

Pero si por algo se puede decir que esta película me haya gustado definitivamente, es por su lección final y por el espíritu con el que está planteada. La película nunca trata de parecer algo que no es, no reniega de su naturaleza. Se toma todas las libertades que desea. Y esa especie de 'moraleja' del desenlace, si llega a ser incorporada en una obra de mayor calado gafapastil o directamente familiar, seguro que obtendría un gran número de halagos y cumplidos. Pero como son los tontos de siempre los que han hecho esta película, no merecen mayor atención ni reconocimiento. Y es algo con lo que Rob Schneider & company seguro que cuentan. Y estoy convencido de que eso les divierte más aún.
El Extranjero
13 de julio de 2011
Impresionante repertorio de diálogos inteligentes y divertidos mezclados con situaciones tronchantes y con la guinda de un final demoledor.En definitiva, PELICULON!!!!

PD: gran interpretación de Eddie Griffin con sus comentarios graciosos y sus disfraces sorprendentes cada cual mas!!!!
kouk1985