Mary Poppins

Musical. Infantil. Fantástico. Comedia Londres, comienzos de siglo XX. La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Óscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar ... [+]
<< 1 10 15 16 17 18 19
15 de julio de 2008
Cuando las vez siendo un niño te inspira su fantasía y su musicalidad, ya que las letras y las coreografías de las canciones son perfectas y se las han currado.
Cuando ya has pasado la niñez, te resulta aburrida y muy floja. Sientes que toda las veces que la has visto de pequeño y disfrutabas con ella era una estupidez y una tontería. Resulta aburrida tanta fantasía y musicalidad junta, siempre y cuando no te llamen demasiado la atención los musicales. Pienso que para mi gusto, la película se podría catalogar con un 5 raspado por entretenerme de pequeño y aburrirme en la actualidad.
La recomiendo: Sí, pero solo para niños. Respecto a los demás, solo si son muy infantiles.
Un saludo
Cinemaniaco
28 de julio de 2008
Comprendo la nota media de la película. Le pongo un 4 porque a mi los musicales no me gustan nada.
La película en sí está bien, personajes simpáticos y agradables. Historia original de Disney. Además para la época en la que está rodada, está muy bien conseguida, los bailes que acompañan las canciones (sobre todo el de los limpia chimeneas) están muy muy bien, y los montajes y decorados son muy realistas.

4 porque me aburrió bastante, pero por el hecho de que no aguanto los musicales.
Si te gustan los musicales, o con que simplemente los aguantes, te gustará.
Recomendada a los que les gusten los musicales.
DunGS888
11 de septiembre de 2007
Doraemon tiene un bolsillo "mágico" del que saca artilugios varios, entre ellos, paraguas voladores también!
Mary tiene un bolso mágico del que saca su paraguas volador.
Doraemon ayuda a un niño claramente afeminado y tontodelculo y le da valiosas lecciones sobre la vida (por otra parte, todo lo que le pasa, se lo tiene bien merecido)
Mary ayuda a una parejita de hermanos y también le da sabias lecciones sobre la vida (aderezado con números musicales)

A Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko les sirvió claramente de inspiración esta película, para la creación de su serie.

Esta película ha dejado en mi cerebro canciones que no puedo olvidar por mas que quiera, es un motivo para odiar tal lavadora de cerebros.
Tim_Dog
19 de marzo de 2011
En mi opinión, todos los gobiernos del mundo deberían poner como castigo esta película como represión a los malhechores en sus respectivos países, yo personalmente prefiero que me fustiguen a latigazos antes de que me obliguen a ver esta abominable película.
Que conste que no solo la valoro ahora, sino que hace unos 18 o 20 años que la vi por primera vez cuando era un niño, me hacía sumergirme en un estado de aplomo que no me recuperaba en todo el día. ¿pero esa tía quien es? ¿una niñera? ¿una institutriz? ¿la señora que limpiaba la casa? ¿de dónde ha salido, volando?... los cajones se abrían solos al compás de canciones que me ponían de los nervios ya con solo 5 añitos. Coreografías malas, con letras y doblajes paupérrimos, un menda que entra por la chimenea y sale con la cara llena de hollín, diría que para un niño de corta edad puede resultarle algo truculento ¿no creeis?
Es la película que mas odio, me irrita de veras.
TheSandmanGilbert
29 de junio de 2009
Una desgracia de musical porque en primer lugar su argumento no lleva a nada, en segundo lugar la música es mala y en tercer lugar donde se ha visto una especie de canguro que pueda volar con un paraguas... en fin muy mala.
zombi
<< 1 10 15 16 17 18 19