Haz click aquí para copiar la URL

Crimen perfecto

Intriga. Thriller Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a ... [+]
<< 1 9 10 11 20 21 >>
Críticas 102
Críticas ordenadas por utilidad
3 de marzo de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Crimen Perfecto" tiene un comienzo brillante, lleno de insinuaciones, presenta a los personajes, imágenes seductoras, contrapuntos elocuentes. Un avejentado Anthony Hopkins interpreta correctamente a un ingeniero aeronáutico que, al constatar la infidelidad de su atractiva esposa, decide asesinarla al llegar a casa, entregándose de inmediato a la policía. Luego entra en escena un joven y arrogante fiscal, interpretado sin brillo por Ryan Gosling. Aquí comienza un duelo de inteligencias por decirlo así y en eso la película es novedosa y atrae en sus inicios. Pero conforme avanza, se va desdibujando la trama, entran elementos un poco fuera de lugar que le quitan el carácter de trhiller al filme (como el pseudo coqueteo del fiscal con la abogada) , en suma, la cinta pierde fuerza. Alguien ha comparado a "Crimen Perfecto" con la clásica serie de TV de los setenta, "Columbo" con el inigualable Peter Falk. Yo vi esa serie y para mi es de culto. La verdad es que no veo muchos puntos de comparación, el detective Columbo tenía una personalidad y un estilo muchísimo más definido que el del fiscal de esta película. Y las tramas de esa famosa serie eran más consistentes y más redondas, claro, menos parafernálicas que esta película (y otras similares) , menos glamorosas, pero más coherentes.
Terminando con "Crimen Perfecto", ésta presenta situaciones imprevistas y que asombran al espectador -que no vamos a revelar aquí- pero con un final precipitado, algo brusco.
En síntesis, una película que insinúa mucho, pero que se queda corta y, paradojalmente además, al final se hace también muy extensa con pasajes prescindibles. Hopkins es un maestro sí, pero un maestro cansado.
KRIVO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de febrero de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡¡Anda, si siendo americana sólo tiene un 6,5!! Creía que las bajas puntuaciones a (a mi juicio) buenas películas sólo pasaba con las españolas....Me "alegro" de que no siempre sea así

Creo que esta película merece más. Con un Anthony Hopkins que, como siempre o casi siempre, está genial
Kurrupypy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de abril de 2009
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película claramente en la línea del Crimen perfecto de Hitchcock. Sólo a la mitad parece perder fuerza, para recuperarla inmediatamente y dirigirse hacia un buen final.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
shangrila
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de enero de 2008
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película no defrauda, es un suspense que no sabes a donde te puede conducir, en el que el espectador intenta ser el más inteligente de la función. Cierto es que puede compararse con muchas cintas de juicios y crimenes pasionales, pero el ritmo que imprime y las grandes interpretaciones de Hopkins y Gosling, hacen de la cinta una de las mejores en su terreno de los últimos años. La frialdad y sadismo del personaje de Hopkins con grandes frases hacen en conjunto una película de gran calidad que entretiene y logra sus propósitos.
pedro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de enero de 2008
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En Fracture lo que esperaba ver es efectivamente lo que vi, lo cual me deja "la mar de satisfecha".

No esperaba "el peliculón" pero si un thriller psicológico de los de siempre , de esos que te hacen pasar un buen rato.

Ryan Gosling es increíble, lo borda, con ese aire a Eduard Norton, y Anthony Hopkins como siempre muy bien aunque ya estamos tan acostumbrados a verle en este tipo de personajes que nos parece natural.

Como trasfondo, pero interesante, la organización de la Fiscalía en EEUU, su trabajo conjunto con la Policía, los juicios, y la gran duda moral de todos los abogados en las pelis americanas:trabajo para gran empresa y me forro y soy uno más o hago lo que realmente me gusta y para lo que estudié blablabla.... dura elección, c´est la vie. El protagonista tampoco nos atormenta mucho con esto, la verdad es que es un tipo que cae simpático enseguida, no es guapo pero tiene un "je ne sais quoi" que te atrapa.

El final un poco cogido por los pelos, rápido, algo barullero. Pero en definitiva ,si no buscas más se ve muy a gusto.

LO MEJOR. Ryan Gosling sin dudarlo, me avergüenzo de mi misma y me fustigo, pues los Mundos de Leland me supero y ahora tengo que admitir que es muy bueno
patri
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 9 10 11 20 21 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow