Como perros y gatos

Comedia. Fantástico. Infantil Mr. Tinkles es un gato persa ansioso de poder y decide encabezar un masivo movimiento felino contra el mejor amigo del hombre, el perro. Los agentes caninos de primera, que han protegido siempre a la raza humana, se encuentran en apuros. Uno de los principales perros de campo se ha retirado del servicio y se han visto obligados a utilizar a un agente novato, un cachorro de Beagle llamado Lou que tendrá que demostrar su valía en el ... [+]
1 2 >>
2 de agosto de 2008
Algo que no es poco hoy dia, aquí una cinta sin mayor pretensión que la de arrancarle al espectador alguna sonrisa y divertir a los más pequeños.
La historia es presentada como la apoteósica batalla entre perros y gatos, cada uno con sus artimañas propias de la especie.

Llena de buenos recursos técnicos y con un cuidado sentido del humor apto para todo público, se deja disfrutar hasta el último minuto.

Los amantes de las mascotas estarán de parabienes.
Jimmy Raynor
17 de agosto de 2012
Es cierto que el hecho es que “Como perros y gatos” es una película bastante infravalorada y, en cierta medida, única en su especie y en su momento… donde los animales parlantes (en cintas que no fueran de animación) como mucho eran los secundarios con los humanos como protagonistas. También era una época en la que Beethoven y Air Bud iban por sus cuartas partes y donde quedaba ya bastante lejos el éxito de “Babe, el cerdito valiente”.

Hay que recordar que Lawrence Guterman es el director de “El hijo de la máscara (La Máscara 2)” y en “Como perros y gatos” intenta dar lo mejor de sí mismo entre esos culo peludos con rabo (sí, suena fatal) entre acelerones y meneos letales. Tiene su encanto en ese ‘PLAN DE ACCIÓN PAKITO’ con Los perros de Harrelson y esa parodia de “Misión imposible”. Cien mil millones de perros confían en su olfato… y en ese equipo comprado en Canarias. También tiene su gracia ver a un pastor alemán decir NEIN, ¿o no? Pero otra cuestión es que el conjunto aguante o canse, se desmorone o nos dé completa alergia. Mermao o no mermao esa es la cuestión…

===============

—¿Da su permiso para jadear, Señor?
—Proceda.
—ahahahahahaaha
Maldito Bastardo
29 de noviembre de 2008
Los niños merecen cosas mejores. El guión es deshilachado, el humor resulta tonto, los FX están logrados (en ese aspecto sí que cumple) y el doblaje morcillero del dúo Gomaespuma termina por destrozarlo todo.

Muy floja.
metabaron
3 de julio de 2010
Tiene sus momentos graciosos, no lo niego (como esa donde van a la base mundial de los perros y el que conduce toma una posición bien chida), pero en general, la película me decepciono.

Me acuerdo que en mi cumpleaños yo quería ver esta película y terminamos viendo Shrek, que me hizo reír con todo; en el cumpleaños de mi hermana, finalmente vimos esta película y la verdad, apenas me hizo reír. De Shrek no esperaba nada, y termine carcajeando; en esta tenía muchas expectativas, y nomas no.

Recomendación: Si no hay nada mejor que ver para los niños, pueden ver esta película.
Miguel Treviño Lozano
13 de agosto de 2013
Esta película va de cabeza a mi lista de «Películas malas que me gustan»; no es que sea tan mala pero teniendo en cuenta que está orientada a la infancia pues se entiende que alguien con algo más de edad no la disfrute. Yo es que soy de risa fácil qué le hacemos.

Por lo demás las actuaciones no son malas pero repito que se trata de una película familiar/infantil con lo que no se van a llevar un Óscar a la mejor interpretación.

El doblaje es de Gomaespuma. Se salva por algunos gags divertidos.
tipar
1 2 >>