La arquera

Acción. Drama La joven Lauren Pierce se ha convertido en la campeona de arco de su instituto. En la celebración posterior con su equipo, Lauren golpea a un chico que intenta maltratar a su novia. Por ello, llevan a Lauren a un reformatorio para chicas en el desierto de Utah.
27 de agosto de 2019
No hay nada que se sostenga en la película. Pésimo argumento, pésima realización, pésimos actores, pésima puesta en escena y trama para nada creíble. No hay nada que sea mínimamente defendible. Parece de este tipo de producciones que se hacen en una semana como fabricando churros, simplemente para tener a los estudios en activo y pasarlas luego por la tele para ser vistas de refilón mientras se escribe con el ordenador o se hacen consultas por internet. A estos engendros no se les puede considerar ni cine. Totalmente prescindible y olvidable. Mejor ver documentales de viajes.
JOSEMIDIAM
28 de diciembre de 2021
Serie B pasable, hay alguna cosilla perdida en el guión que dejan en el aire "esto lo mostramos así y se supone que sabrán lo que está sucediendo", vale okay, pero deberían mostrar un poco más para cerrar ese motivo, al igual que con el final; obviamente es un poco mejor "El Castigo" (también hay una peli en la cual creo que se inspiraron), pero se puede ver.
Cosita Peculyar