Dentro de la roca (TV)

Ciencia ficción Una antigua luna de un planeta alejado deambula por el universo acercándose peligrosamente a nuestro mundo. Un grupo de especialistas es enviado al satélite para remediar una posible colisión. Una vez allí, descubrirán que el planeta es habitado en su interior por unas extrañas y terribles criaturas... (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2011
Una película hecha con 4 duros, con una calidad de imagen baja (nadie diría que está hecha en los albores del siglo XXI), unos efectos especiales de baratillo y una historia y desarrollo más simples que el mecanismo de un botijo, que intenta sin ningún éxito aprovechar la oscuridad del lugar en el que se ambienta para tapar un poco sus vergüenzas.

______________

Más críticas en:
Messer E Vork
25 de julio de 2012
Bueno, ya sabemos que las obras maestras suelen engendrar "retoños" en forma de émulos de escasa cuando no nula calidad. También es sabido, aunque menos reconocido, que los aficionados consumimos avidamente estos subproductos en un ejerciico de añoranza que nos suele arrojar al "disfrutus interruptus" Así que tampoco vamos ahora a escandalizarnos hipócritamente por algo que era de esperar. Eso si, anotar que son muchos 17 años para que ni argumental, ni técnica, ni artística ni ...mente, ni ...mente, ni ...mente ni... ni... ni.... podamos encontrar algo que al menos se aproxime de lejos al fantástico 8º viajero.
Muchoerasmo
9 de octubre de 2012
Yo no comparto la opinión negativa de los otros comentarios, al menos no enteramente.

- es cierto: se nota a veces (no siempre!) que no es una super producción que dispone de ilimitados recursos para efectos especiales o para cientos de extras. Pero en ningún momento eso arruinó -a mi humilde entender- el ambiente de intriga/terror que se pretendía.... Me cansa ya la gente que cree que el terror lo inventaron los efectos especiales... por favor!

- el contar con un equipo de actores reducido y con unos platós más bien reducidos creo que el director y guionistas supieron aprovecharlo para aumentar el ambiente claustrofóbico y la tensión de las penumbras, además de poder desarrollar cada uno de los personajes con espacio suficiente.

Sinceramente voy a volver a verla. Obviamente no es una obra maestra del cine, pero creo que cumple su misión: entretiene y te mantiene en tensión por un buen rato ;)
caos30